Empleo de Digital OnLine Mobile Manager

Digital OnLine Mobile Manager

IMPORTANTE BANCO SOLICITA

Digital OnLine Mobile Manager

Requisitos indispensbles:

• Generación de estrategias digitales para diferentes canales
  • Manejo de plataformas digitales
  • Desarrollo de nuevos productos
  • Fuertes conocimientos en el negocio Digital principalmente en App´s Moviles
  • Altos skills analíticos, negociación, creatividad, generación de nuevas ideas.
  • Ingles nivel avanzado, ya que esta posición tiene contacto con UK

Contratación directa por Banco

Prestaciones superiores de ley

Si estas interesado en la vacante y cubres el perfil envía tu CV en formato Word o PDF a la dirección de correo indicada colocando en "Asunto" el nombre de la vacante.

Evaluaciones de HSBC

Trabajo desgastante

Ventas

Pros: Dan buena comida y aparte dan buenas prestaciones, los prestamos.personales ayudan bastante y tasas de interes preferenciales por ser empleados

Contras: En mi punto de vista: Hsbc no premia tus logros porque yo vi que personas subian de puesto por llevarse bien con el jefe y no por meritos propios

Consejos para los directivos: Mi consejo seria darle mas voz al empleado y tratarlo mas como un ser humano

Explotador

Ejecutivo PremierEx-empleado, salió en 2018

Cuautitlán, MEX

Pros: Las prestaciones son muy buenas y el salario es competitivo. Es una empresa internacional y nunca fallará con el pago de tus quincenas. Hay buen aguinaldo, buenas vacaciones,

Contras: Cuando eres soltero y no tienes compromiso vale la pena trabajar ahí. Pero cuando quieres tiempo para ti y tu familia no es bueno. Es una empresa que explota al trabajador

Consejos para los directivos: Deben escuchar a los empleados de la institución, ver que los subdirectores presionan tanto a la gente que la desgastan, el nivel de inconformidad es extremadamente alto pero no hablas porque al final tienes compromisos económicos quencubrir