Empleo de Digital OnLine Mobile Manager

Digital OnLine Mobile Manager

IMPORTANTE BANCO SOLICITA

Digital OnLine Mobile Manager

Requisitos indispensbles:

• Generación de estrategias digitales para diferentes canales
  • Manejo de plataformas digitales
  • Desarrollo de nuevos productos
  • Fuertes conocimientos en el negocio Digital principalmente en App´s Moviles
  • Altos skills analíticos, negociación, creatividad, generación de nuevas ideas.
  • Ingles nivel avanzado, ya que esta posición tiene contacto con UK

Contratación directa por Banco

Prestaciones superiores de ley

Si estas interesado en la vacante y cubres el perfil envía tu CV en formato Word o PDF a la dirección de correo indicada colocando en "Asunto" el nombre de la vacante.

Evaluaciones de HSBC

Congruente

Consultor Fiscal

Pros: La gente es muy dinámica y está brinda todo tu apoyo para cualquier situación siempre y cuando también pongas de tu parte, valoran tu esfuerzo y motivación

Contras: No mantienen un horario conforme a lo estipulado en los contratos, no respetan los horarios además de que en ocasiones se disgustan por salir a tu hora

Esperaba más de una empresa internacional

Asesor

Pros: Hay muy buenos salarios comparados con otras empresas, muy buenas prestaciones, oportunidades de desarrollo, comodidades en el área de trabajo

Contras: En mi caso no me dicen puntualmente mis responsabilidades y actividades y generaliza pero termino haciendo de todo, el ambiente laboral es malo, los compañeros groseros, despotas, la competencia no es muy sana, el jefe apoya a rangos más altos siempre, siempre llegas temprano y te vas tarde...

Consejos para los directivos: Tomen en cuenta a los más jóvenes, a lo que les interesa a ellos, chequen la cadena de mandos, sean justos con las quejas de sus empleados no le den prioridad a unos ante otros y cuando tengan mucha rotación de personal en un área evaluenlo porque no deja de pasar por contratar nuevos cada 3-4 meses