Empleo de Digital OnLine Mobile Manager

Digital OnLine Mobile Manager

IMPORTANTE BANCO SOLICITA

Digital OnLine Mobile Manager

Requisitos indispensbles:

• Generación de estrategias digitales para diferentes canales
  • Manejo de plataformas digitales
  • Desarrollo de nuevos productos
  • Fuertes conocimientos en el negocio Digital principalmente en App´s Moviles
  • Altos skills analíticos, negociación, creatividad, generación de nuevas ideas.
  • Ingles nivel avanzado, ya que esta posición tiene contacto con UK

Contratación directa por Banco

Prestaciones superiores de ley

Si estas interesado en la vacante y cubres el perfil envía tu CV en formato Word o PDF a la dirección de correo indicada colocando en "Asunto" el nombre de la vacante.

Evaluaciones de HSBC

Buena institucion

Ejecutivo

Puebla, PUE

Pros: Es un buen lugar para trabajar tiene mucho reconocimiento y muy buenas prestaciones además de que cuentan con formas de escalar mejores puestos

Contras: El trabajo que se hace es bastante y muy complejo además de complicado para el sueldo fijo además de que los bonos no se recompensan con todo el trabajo que se hace

Consejos para los directivos: Dar más motivación a sus empleados porque la empresa es excelente pero falta motivacion

Bien

Business Development Manager - Account Manager

Pros: Todos, nos tratan bien y son muy objetivos con los intereses personales y profesionales del trabajo. Ayudan a la satisfacción del clima laboral.

Contras: No, ninguno en particular. Estoy muy bien con mi familia y amigos y nada puede ser mejor que tener mi tiempo u espacio conforme lo acordado juntos