• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de DIRECCION CUSTOMER ACQUISITION & RETENTION
Walmart en Ciudad de México - DF

Descripción del puesto de trabajo

DIRECCION CUSTOMER ACQUISITION & RETENTION

Descripción del puesto

Levantar perfil con Carlos Fraga o Philip Behn

Requisitos mínimos

N/A

Competencias que debe cumplir

N/A

Conocimientos técnicos

N/A

Descubre más

Evaluaciones de Walmart


Satisfacción general de los empleados

3.50
  • Remuneración y prestaciones
    3.27
  • Oportunidad de carrera
    3.18
  • Cultura de la empresa
    3.72
  • Calidad de vida
    2.92

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 5 meses

    sin pena ni gloria....

    Subjefe de PrevenciónEx-empleado, salió en 2017

    Atizapán de Zaragoza, MEX


    Pros: te capacitan constantemente. la mayoría puede crecer en puestos inferiores. una tienda cerca de tu casa... oportunidad de crecer profesionalmente.

    Contras: descuidan mucho su capital humano. no pagan horas extras. existe mucha rotación dentro de la empresa... no existen lideres solamente jefes....

    Consejos para los directivos: Aprendan a valorar su capital humano. "uno es todo, todo es uno" lamentable dejar la mentalidad de que nadie es indispensable...

    Recomendá la empresa: No

  • Hace cerca de 1 año

    Wal-Mart, el costo alto de los precios bajos

    Auxiliar Administrativo

    Cuautitlán, MEX


    Pros: apoyo en caso de fallecimiento, desastres naturales, facilidad de horario en caso de que la persona este estudiando, ascensos de puesto de mayor facilidad.

    Contras: salario y descansos, sin algún tipo de Bonos, además, algunas prohibiciónes incoherentes, por ejemplo, no musica, no alimentos, no celulares, cuando en realidad estoy en oficina y es algo indispensable el celular para comunicación con mis compañeros de trabajo

    Consejos para los directivos: Mirar y cuidar a los empleados, que ellos son los que dan resultados

    Recomendá la empresa: No