Empleo de DIRECTOR DE E-COMMERCE
Muebles América en Guadalajara - JA

DIRECTOR DE E-COMMERCE

• Edad mínima de 30 años.
  • Licenciatura terminada, deseable con Maestría en: E-commerce, Marketing Digital, Negocios Internacionales o Administracion de Empresas.
  • Conocimiento en Marketing Digital y Logistica.
  • Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares y en empresas de Retail o transnacionales y E-commerce a nivel direccion.
  • Haber o estar ganando mínimo $40,000 mensuales (comprobables).
  • Disponibilidad para viajar esporádicamente.
  • Ingles intermedio
  • Presentación ejecutiva.
  • Buen manejo de Office.

FUNCIONES:

• Desarrollo de plataformas de E-commerce.
  • Implementacion de nuevas tecnologias y herramientas para E-commerce.
  • Coordinacion con las areas de Logistica y Marketing Digital.
  • Elaboracion de planes estrategicos para el cumplimiento de objetivos.
  • Generar alianzas comerciales, con el fin de obtener los mejores productos en piso de ventas y sitio web con el mejor precio del mercado.
  • Proponer y mejorar las politicas y procedimientos para un optimo funcionamiento de las areas a cargo.
  • Contribuye a la mejora continua de procesos que generen rentabilidad a la empresa.
  • Reportar directamente a junta de consejo.

HABILIDADES:

• Liderazgo.
  • Pensamiento estrategico y de negocio.
  • Capacidad de innovacion.
  • Con enfoque a resultados.
  • Analitico.
  • Dinamico.
  • Solucion de conflictos.
  • Proactivo.

• Sueldo $54,000.00 mensual.
  • Prestaciones de ley.
  • Contratación directa por la empresa.
  • Crecimiento y desarrollo.

Interesados enviar CV al correo electrónico mencionado en la publicación o mandar whatsapp 3313331753

Mala organización

CajeraEx-empleado, salió en 2016

Pros: En lo personal lo bueno k tiene la empresa es el manejo del horario ya k entras un poko tarde pero tienes tiempo de realizar más actividades antes de entrar a laborar

Contras: Para mí lo negativo es el personal k tienen en administración ya k los papeles c mandan mediante un camión k es el k entrega mercancía me imagino k en el trayecto de mandar papelería importante y dejar más mercancía c pierden papeles después marcan diciendo k no los has mandado y después te kieren kobrar las facturas k ya mandaste

Consejos para los directivos: Deberían de pedir la papelería x otro medio y no mandarla en el mismo camión mercantil

Nunca volvería

Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2018

Pros: El compañerismo de trabajo es muy bueno, puedes sacar articulos e ir pagando quincena a quincena via nomina. el horario de trabajo no es malo.

Contras: Te descuentan dinero por todo lo que hagas mal a pesar de no ser culpa directa tuya. No tienen sentido de humanidad, los auditores andan rondando y descontando. Tienes que comprar tu garrafon de agua, así como tu papel para el baño, comer en la oficina; un descuento más vía nomina.

Consejos para los directivos: No gastaré mi tiempo para decirle al Señor DE ANDA que su empresa APESTA.