Empleo de Director-Ingeniería

16001PVR

Ingeniería e Instalaciones

Marriott Hotels Resorts / JW Marriott

Tiempo completo ¿Reubicación? No Tipo de Posición Gestion

Buen ambiente laboral, ascensos injustos

Asitente de Reservaciones

Pros: Es una empresa que se compromete con el buen trabajo en equipo, el buen ambiente laboral e incentiva a los colaboradores, reconocen el esfuerzo realizado en sus labores.

Contras: Lamentablemente los ascensos son por "dedazo" si le caes bien al gerente de área, asciendes, de lo contrario te quedas estancado en la misma posición, hay gente menos preparada que está ocupando puestos gerenciales que no les corresponde.

Buena empresa, sueldos bajos

Asitente de Reservaciones

Pros: El ambiente laboral es muy bueno, al menos en mi área, las juntas mensuales son muy agradables, las actividades temáticas son interesantes, pues convives con otras áreas y te distraes un poco aveces del estrés del trabajo.

Contras: Los ascensos los dan por favoritismos, no consideran a gente que realmente está preparada para enfrentar el reto, si le caes bien al gerente de área, subes, de lo contrario te estancas.

Consejos para los directivos: Considerar a la gente que realmente merece los ascensos y hacer de lado los favoritismos.