Empleo de Diseñador Grafico
Muebles América en Guadalajara - JA

Diseñador Grafico

Edad de 25 a 35 años.

Disponibilidad de horario.

Acostumbrado a trabajar por cumplimiento de objetivos.

Responsable.

Dinámico.

Proactivo.

Excelnte ortogrfía.

Experiencia:

Manejo de plataforma MAC, Ilustrador, InDesingn, Photoshop, deseable Flash, Dreamweaver, Preprensa, HTML.

Ingresos hasta $8,500 .

Contratación directa por la empresa.

Prestaciones de ley.

Desarrollo profesional y laboral.

Interesados enviar CV al correo electrónico mencionado en la publicación o whats app al 3313331753

Mala organización

CajeraEx-empleado, salió en 2016

Pros: En lo personal lo bueno k tiene la empresa es el manejo del horario ya k entras un poko tarde pero tienes tiempo de realizar más actividades antes de entrar a laborar

Contras: Para mí lo negativo es el personal k tienen en administración ya k los papeles c mandan mediante un camión k es el k entrega mercancía me imagino k en el trayecto de mandar papelería importante y dejar más mercancía c pierden papeles después marcan diciendo k no los has mandado y después te kieren kobrar las facturas k ya mandaste

Consejos para los directivos: Deberían de pedir la papelería x otro medio y no mandarla en el mismo camión mercantil

Nunca volvería

Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2018

Pros: El compañerismo de trabajo es muy bueno, puedes sacar articulos e ir pagando quincena a quincena via nomina. el horario de trabajo no es malo.

Contras: Te descuentan dinero por todo lo que hagas mal a pesar de no ser culpa directa tuya. No tienen sentido de humanidad, los auditores andan rondando y descontando. Tienes que comprar tu garrafon de agua, así como tu papel para el baño, comer en la oficina; un descuento más vía nomina.

Consejos para los directivos: No gastaré mi tiempo para decirle al Señor DE ANDA que su empresa APESTA.