Empleo de Diseñadora industrial
Adecco en Ciudad de México - DF

Diseñadora industrial

• Gustavo A. Madero, Ciudad de México ### Descripción
  • Empresa de arquitectura y diseño de muebles para comercio solicita : Diseñadora industrial o Arquitecta Requisitos: Escolaridad. Lic. en diseño industrial y/o Arquitectura titulada o pasante. Experiencia mínima de seis meses Disponibilidad de horario Horario de Lunes a Viernes de 08:00 - 18:00 horas y Sábados de 09:00-14:00 horas. Conocimientos técnicos: Paquetería de office, SketchUp, AutoCad, Illustrator, Photoshop, Vray, (Aspire, V-Care, Inventor, Operación de maquinaria CNC opcionales). Actividades: Diseñar exhibidores , stands y material POP Renderizado Realizar habilitaciones para máquinas CNC (deseable) Elaboración de planos y levantamientos Entregar en tiempo y forma los diseños Atención y seguimiento a clientes Ofrecemos: Sueldo base $7,000 netos Prestaciones de ley Zona de trabajo: Gustavo A. Madero ( Metro Eduardo Molina) Contacto *.*@adecco.com
  • Fecha de contratación: 20/03/2017

asalariado

Pros: no mas que se trabaja de lunes a viernes y se descasa sabados y domingos y los pagos son puntuales y ya no tengo mas puntos buenos hacia la empresa

Contras: la empresa no nos da aumento de salario gana unno lo mismo una persona que lleva 2 años a una persona que acaba de entrar no dan ayuda de transporte ni bono de puntualidad