Empleo de Ejecutiva de Ventas

Ejecutiva de Ventas - Intangibles

• Miguel Hidalgo, Ciudad de México ### Descripción
  • Excelente Institución Financiera te invita a formar parte de su equipo de trabajo como EJECUTIVA de Ventas Requisitos:
  • Licenciatura en área Económico-Administrativo (pasante o tituladas)
  • Experiencia como Ejecutiva de ventas financieras de 1 año (tarjetas, TPV, seguros, etc)
  • EXPERIENCIA EN VENTA DE PRODUCTOS FINANCIEROS
  • Experiencia en atención a clientes bancarios
  • Negociación y cierre de ventas
  • Excelente Actitud de servicio Actividades:
  • Colocación de productos financieros
  • Atención y asesoría a clientes
  • Negociación y cierre de ventas
  • Prestaciones de Ley
  • Seguro de Vida
  • Crecimiento en corto plazo
  • Zona de trabajo Polanco o Lomas Verdes
  • Horario de Lunes a Viernes 9 a 7 con dos horas de comida INTERESADAS enviar CV con fotografía a correo de contacto indicando nombre de la vacante