Empleo de Ejecutiva Senior de Servicio a Eventos

03/02/2017

16001VQ9

Alimentos, Bebidas y Artes Culinarias

Marriott Hotels Resorts / JW Marriott

Asegurar que el personal trabaje como equipo. Inspeccionar el aseo personal y la vestimenta del personal y rectificar cualquier deficiencia. Comunicarse con los huéspedes, con otros empleados o con los departamentos a fin de satisfacer las necesidades de los huéspedes. Atender y tratar de cumplir con cualquier preparativo especial para el banquete del evento. Organizar la sala o área del banquete asegurando la limpieza y la instalación adecuada del mobiliario y de los equipos. Inspeccionar y mantener la organización de las mesas a fin de respetar la limpieza, el orden y ver que se encuentren de acuerdo con los requisitos del grupo y los estándares de la compañía y resolver cualquier problema. Documentar la información pertinente en los registros apropiados del departamento. Asistir a la gerencia en la contratación, capacitación, programación, evaluación, asesoramiento, disciplina, motivación y entrenamiento de los empleados. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás y apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad y de la compañía, informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras y realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad. Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía, anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas, asistir a las personas con discapacidades y agradecer a los huéspedes con aprecio genuino. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 25 libras o menos. Estirarse por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, retorcerse, halar y encorvarse. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Esencial

Responsable de Spa

Pros: Los horarios, la facilidad con la que se contrata al personal, la forma de aplicación para ascender dentro de la misma empresa, la equidad de género.

Contras: El sueldo es muy bajo comprado con otras empresas, es muy desigual lo que ganan los mandos medios en relación a las gerencias casi una cuarta parte de lo que ganan ellos

Consejos para los directivos: Ojalá pudieran ver que dentro de todo su recurso humano existen personas con la capacidad de liderar muchisimo más que las gerencias que tienen ahora.

Marriot

Reserations Agent

Pros: Good wage, good benefits oportunities to grow inside the company good people the values of the company are ok and is a good call center overall the experience is satisfying

Contras: Is too far from where i live the location at least for me was bad cuz i live in estado de mexico, the training was too short in my opinion and it took them at least 30 days to give me my other benefits vales