Empleo de EJECUTIVO BANCA PYME
Grupo Financiero Banorte en Ciudad de México - DF

EJECUTIVO BANCA PYME

En Banorte estamos convencidos que la combinación de trabajo en equipo con innovación, lealtad y responsabilidad son el camino para alcanzar el éxito. Por crecimiento nos encontramos en búsqueda de:

EJECUTIVO BANCA PYME

* Licenciatura en área Económico - Administrativa (Pasante o Titulado)
* Experiencia mínima de 1 año en puesto similar en sucursal, atención al cliente, manejo de actividades administrativas, visita a cartera de clientes actuales y potenciales para gestión de créditos, así como la venta cruzada de productos bancarios como TPV, Banca Electrónica, nómina.

* Sueldo Base competitivo
* Fondo de Ahorro
* Bonos
* Desarrollo en la Financiera

FUNCIONES DEL PUESTO:
* Colocar y promover la oferta de productos y Servicios PyME por medio de la cartera de clientes asignada (Sucursal, Sucursales o clientes referentes del Segmento).
* Prospectar nuevos clientes.
* Potencializar y desarrollar a los clientes de alta facturación e incrementar el cruce de productos, buscando fidelizar al cliente y con esto ser su Banco principal.

Si te encuentras interesado participa en el proceso de selección, envía tu CV a la dirección de contacto, indicando el nombre de la vacante.

Evaluaciones de Grupo Financiero Banorte

Excelente atencion al cliente

Promotor

Guasave, SIN

Pros: Buen ambiente de trabajo valoran el trabajo en equipo y buena convivencia es una experiencia muy buena poder ayudar a los clientes y apoyarlos

Contras: Trabajo cansado debido a la atencion al cliente y trato con las personas y sobrecarga de trabajo en donde tenemos que extender nuestro horario de trabajo

Es buena

Psicologo OrganizacionalEx-empleado, salió en 2017

Pros: Buena empresa, buen trabajo, interesante, encuentras muchas personas amables y que saben trabajar y valoran tu trabajo auqnue no sean de tu equipo de trabajo

Contras: Mal liderazgo, los jefes no son adecuados para los puestos que desempeñan, hay mucho favoritismo y falta de liderazgo, falta de profesionalidad