Empleo de EJECUTIVO BANCA PYME
Grupo Financiero Banorte en Ciudad de México - DF

EJECUTIVO BANCA PYME

En Banorte estamos convencidos que la combinación de trabajo en equipo con innovación, lealtad y responsabilidad son el camino para alcanzar el éxito. Por crecimiento nos encontramos en búsqueda de:

EJECUTIVO BANCA PYME

* Licenciatura en área Económico - Administrativa (Pasante o Titulado)
* Experiencia mínima de 1 año en puesto similar en sucursal, atención al cliente, manejo de actividades administrativas, visita a cartera de clientes actuales y potenciales para gestión de créditos, así como la venta cruzada de productos bancarios como TPV, Banca Electrónica, nómina.

* Sueldo Base competitivo
* Fondo de Ahorro
* Bonos
* Desarrollo en la Financiera

FUNCIONES DEL PUESTO:
* Colocar y promover la oferta de productos y Servicios PyME por medio de la cartera de clientes asignada (Sucursal, Sucursales o clientes referentes del Segmento).
* Prospectar nuevos clientes.
* Potencializar y desarrollar a los clientes de alta facturación e incrementar el cruce de productos, buscando fidelizar al cliente y con esto ser su Banco principal.

Si te encuentras interesado participa en el proceso de selección, envía tu CV a la dirección de contacto, indicando el nombre de la vacante.

Evaluaciones de Grupo Financiero Banorte

No vives

GerenteEx-empleado, salió en 2017

Pros: Prestaciones y no tengo otra cosa que poner ya que me piden 140 caracteres ya que estar en el banco no es vida y manejas mucho estrés.......

Contras: Tiene muchas cosas negativas es un ambiente laboral muy artificial, el salario no es bueno ya que si te promueven solo te suben un porcentaje y un externo gana más además que si vas recomendado es posible que te quedes con el puesto y no por tus aptitudes.

Consejos para los directivos: Mejor salario y si eres interno y te promueven debe de ganar más esa persona que un externo.

Empleo correcto

Ingeniero de Sistemas Informáticos

Pros: Cuenta con buenas prestaciones y buenas instalaciones de trabajo, comedor subsidiado, estacionamiento propio, trabajo solo de lunes a viernes.

Contras: Sobrecarga de trabajo y horarios un poco extensos a petición de líderes, a veces no se capacita correctamente y hay objetivos un poco complejos para los bonos.