Empleo de EJECUTIVO BANCA PYME
Grupo Financiero Banorte en Ciudad de México - DF

EJECUTIVO BANCA PYME

En Banorte estamos convencidos que la combinación de trabajo en equipo con innovación, lealtad y responsabilidad son el camino para alcanzar el éxito. Por crecimiento nos encontramos en búsqueda de:

EJECUTIVO BANCA PYME

* Licenciatura en área Económico - Administrativa (Pasante o Titulado)
* Experiencia mínima de 1 año en puesto similar en sucursal, atención al cliente, manejo de actividades administrativas, visita a cartera de clientes actuales y potenciales para gestión de créditos, así como la venta cruzada de productos bancarios como TPV, Banca Electrónica, nómina.

* Sueldo Base competitivo
* Fondo de Ahorro
* Bonos
* Desarrollo en la Financiera

FUNCIONES DEL PUESTO:
* Colocar y promover la oferta de productos y Servicios PyME por medio de la cartera de clientes asignada (Sucursal, Sucursales o clientes referentes del Segmento).
* Prospectar nuevos clientes.
* Potencializar y desarrollar a los clientes de alta facturación e incrementar el cruce de productos, buscando fidelizar al cliente y con esto ser su Banco principal.

Si te encuentras interesado participa en el proceso de selección, envía tu CV a la dirección de contacto, indicando el nombre de la vacante.

Evaluaciones de Grupo Financiero Banorte

Insatisfacción laborsl

Subgerente

Tlalnepantla, MEX

Pros: Que tengo trabajo con el tiempo te vas forjado a ser un buen vendedor, que aún alcance ser contratado con seguro particular, algunos son buenos compañeros

Contras: Exceso de trabajo, nada de empatía para él área de sucursales, exceso de juntas inservibles, maltrato por parte de las aéreas Staff hacías las sucursales

Consejos para los directivos: Simple mejorar el Ingreso, trato digno, evitar ya el exceso de trabajo

Analista

Guadalupe, NLE

Pros: Buenas prestaciones.

Contras: Mejorar las utilidades y el salario