• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de EJECUTIVO BANCA PYME
Grupo Financiero Banorte en Ciudad de México - DF

Descripción del puesto de trabajo

EJECUTIVO BANCA PYME

En Banorte estamos convencidos que la combinación de trabajo en equipo con innovación, lealtad y responsabilidad son el camino para alcanzar el éxito. Por crecimiento nos encontramos en búsqueda de:

EJECUTIVO BANCA PYME

REQUISITOS:
* Licenciatura en área Económico - Administrativa (Pasante o Titulado)
* Experiencia mínima de 1 año en puesto similar en sucursal, atención al cliente, manejo de actividades administrativas, visita a cartera de clientes actuales y potenciales para gestión de créditos, así como la venta cruzada de productos bancarios como TPV, Banca Electrónica, nómina.

OFRECEMOS:
* Sueldo Base competitivo
* Contratación directa por Banorte
* Prestaciones Bancarias
* SGMM
* 42 días de aguinaldo
* Fondo de Ahorro
* Bonos
* Desarrollo en la Financiera

FUNCIONES DEL PUESTO:
* Colocar y promover la oferta de productos y Servicios PyME por medio de la cartera de clientes asignada (Sucursal, Sucursales o clientes referentes del Segmento).
* Prospectar nuevos clientes.
* Potencializar y desarrollar a los clientes de alta facturación e incrementar el cruce de productos, buscando fidelizar al cliente y con esto ser su Banco principal.

Si te encuentras interesado participa en el proceso de selección, envía tu CV a la dirección de contacto, indicando el nombre de la vacante.

Descubre más

Evaluaciones de Grupo Financiero Banorte


Satisfacción general de los empleados

3.68
  • Remuneración y prestaciones
    3.77
  • Oportunidad de carrera
    3.49
  • Cultura de la empresa
    3.74
  • Calidad de vida
    3.51

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 2 meses

    No vives

    GerenteEx-empleado, salió en 2017

    Ciudad de México, DF


    Pros: Prestaciones y no tengo otra cosa que poner ya que me piden 140 caracteres ya que estar en el banco no es vida y manejas mucho estrés.......

    Contras: Tiene muchas cosas negativas es un ambiente laboral muy artificial, el salario no es bueno ya que si te promueven solo te suben un porcentaje y un externo gana más además que si vas recomendado es posible que te quedes con el puesto y no por tus aptitudes.

    Consejos para los directivos: Mejor salario y si eres interno y te promueven debe de ganar más esa persona que un externo.

    Recomendá la empresa: No

  • Hace 3 meses

    Empleo correcto

    Ingeniero de Sistemas Informáticos

    Monterrey, NLE


    Pros: Cuenta con buenas prestaciones y buenas instalaciones de trabajo, comedor subsidiado, estacionamiento propio, trabajo solo de lunes a viernes.

    Contras: Sobrecarga de trabajo y horarios un poco extensos a petición de líderes, a veces no se capacita correctamente y hay objetivos un poco complejos para los bonos.

    Recomendá la empresa: Si