• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de EJECUTIVO BANCA PYME
Grupo Financiero Banorte en Ciudad de México - DF

Descripción del puesto de trabajo

EJECUTIVO BANCA PYME

En Banorte estamos convencidos que la combinación de trabajo en equipo con innovación, lealtad y responsabilidad son el camino para alcanzar el éxito. Por crecimiento nos encontramos en búsqueda de:

EJECUTIVO BANCA PYME

REQUISITOS:
* Licenciatura en área Económico - Administrativa (Pasante o Titulado)
* Experiencia mínima de 1 año en puesto similar en sucursal, atención al cliente, manejo de actividades administrativas, visita a cartera de clientes actuales y potenciales para gestión de créditos, así como la venta cruzada de productos bancarios como TPV, Banca Electrónica, nómina.

OFRECEMOS:
* Sueldo Base competitivo
* Contratación directa por Banorte
* Prestaciones Bancarias
* SGMM
* 42 días de aguinaldo
* Fondo de Ahorro
* Bonos
* Desarrollo en la Financiera

FUNCIONES DEL PUESTO:
* Colocar y promover la oferta de productos y Servicios PyME por medio de la cartera de clientes asignada (Sucursal, Sucursales o clientes referentes del Segmento).
* Prospectar nuevos clientes.
* Potencializar y desarrollar a los clientes de alta facturación e incrementar el cruce de productos, buscando fidelizar al cliente y con esto ser su Banco principal.

Si te encuentras interesado participa en el proceso de selección, envía tu CV a la dirección de contacto, indicando el nombre de la vacante.

Descubre más

Evaluaciones de Grupo Financiero Banorte


Satisfacción general de los empleados

3.78
  • Remuneración y prestaciones
    3.85
  • Oportunidad de carrera
    3.59
  • Cultura de la empresa
    3.76
  • Calidad de vida
    3.41

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace más de 1 año

    Buena empresa

    Gerente Riesgo de Crédito

    Ciudad de México, DF


    Pros: Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras.

    Contras: Salarios por debajo del promedio del mercado. Falta una visión estratégica para la empresa a largo plazo. Algunos departamentos funcionan de manera solitaria y no se comunican bien.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace más de 1 año

    Buena

    Ejecutivo de Atencíon a ClienteEx-empleado, salió en 2016

    San Nicolás de los Garza, NLE


    Pros: Flexibilidad con horarios para estudiantes, y posibilidades de crecimiento. Ademas de que las instalaciones para los empleados son de lo mejor. Buena vigilancia y servicios de transporte

    Contras: A veces trabajas bajo mucha presion, los horarios de entrada son muy estrictos y si trabajas hasta tarde no lo reconocen en el pago del salario. Al ser un banco si cometes un error que perjudique el bolsillo del cliente, tu tendras que pagarlo.

    Recomendá la empresa: Si