Empleo de Ejecutivo Bancario para Acayucan Veracruz
Adecco en Acayucan - VE

Ejecutivo Bancario para Acayucan Veracruz

• Acayucan, Veracruz ### Descripción
  • Requisitos Requisitos Indispensables:
  • Licenciatura Trunca (últimos semestres) o Terminada (pasante o titulado)
  • Disponibilidad de horario
  • Gusto y fuerte experiencia en ventas preferente de productos financieros, mínimo dos años comprobables. Búsqueda de clientes nuevos, técnicas de ventas, Funciones Principales:
  • Atender a los clientes internos y externos
  • Promover a clientes actuales y potenciales nuestros productos y servicios con el fin de alcanzar las metas establecidas a través de los procesos y políticas institucionales.
  • Mantener e incrementar la captación y colocación de los productos bancarios con apego a los procesos internos. Habilidades Requeridas:
  • Actitud de servicio, capacidad de entender las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones.
  • Capacidad de negociación, fortaleza para el análisis e identificación de oportunidades de negocio.
  • Liderazgo
  • Toma de decisiones
  • Ejecución de Estrategias.
  • Adaptabilidad al cambio.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Capacidad de trabajo bajo presión. Beneficios:
  • Capacitación constante
  • Fecha de contratación: 06/03/2017

Mejorar

Auxiliar de Seguridad

Pros: Los tramites son muy sencillos, y normalmente los pagos estan en orden, en ciertas áreas las personas que atienden tienen buena actitud, eso es bueno.

Contras: No hay posibilidad de crecimiento, las prestaciones son muy basicas, el personal de las oficinas centrales tienen mal caracter y no saben tratar a las personas

Consejos para los directivos: Deberian tener mas contacto con la gente y negocias con las empreas a las cuales le prestan servicio la posibilidad de darle oportunidad a sus trabajadores

Retroalimentación

Consultor ComercialEx-empleado, salió en 2014

Pros: Dominio del sector de consultora en Recursos Humanos. Cuenta con muchas opciones de crecimiento de acuerdo a tu perfil y desarrollo personal.

Contras: En ciertas ocasiones hay sobrecarga de trabajo. También mala gestión por parte de los que son responsables de tomar decisiones. No fue mi caso, pero me toco ver como trataban muy mal a ciertos empleados. Falta de respeto y un claro abuso de autoridad.

Consejos para los directivos: Debiera considerarse una mejor repartición de las actividades y manejo de los tiempos.