Empleo de Ejecutivo Bancario para Acayucan Veracruz
Adecco en Acayucan - VE

Ejecutivo Bancario para Acayucan Veracruz

• Acayucan, Veracruz ### Descripción
  • Requisitos Requisitos Indispensables:
  • Licenciatura Trunca (últimos semestres) o Terminada (pasante o titulado)
  • Disponibilidad de horario
  • Gusto y fuerte experiencia en ventas preferente de productos financieros, mínimo dos años comprobables. Búsqueda de clientes nuevos, técnicas de ventas, Funciones Principales:
  • Atender a los clientes internos y externos
  • Promover a clientes actuales y potenciales nuestros productos y servicios con el fin de alcanzar las metas establecidas a través de los procesos y políticas institucionales.
  • Mantener e incrementar la captación y colocación de los productos bancarios con apego a los procesos internos. Habilidades Requeridas:
  • Actitud de servicio, capacidad de entender las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones.
  • Capacidad de negociación, fortaleza para el análisis e identificación de oportunidades de negocio.
  • Liderazgo
  • Toma de decisiones
  • Ejecución de Estrategias.
  • Adaptabilidad al cambio.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Capacidad de trabajo bajo presión. Beneficios:
  • Capacitación constante
  • Fecha de contratación: 06/03/2017

Mejorar

Auxiliar de Seguridad

Pros: Los tramites son muy sencillos, y normalmente los pagos estan en orden, en ciertas áreas las personas que atienden tienen buena actitud, eso es bueno.

Contras: No hay posibilidad de crecimiento, las prestaciones son muy basicas, el personal de las oficinas centrales tienen mal caracter y no saben tratar a las personas

Consejos para los directivos: Deberian tener mas contacto con la gente y negocias con las empreas a las cuales le prestan servicio la posibilidad de darle oportunidad a sus trabajadores

Lo que quiero

Coordinador

Pros: Horarios flexibles Promociones Ubicación de la sucursal Cursos y capacitaciones Oportunidad de crecimiento Apertura Apoyo en temas personales

Contras: Sueldos bajos Falta de líderes Falta de herramientas como internet, computadora, papelería, lugares de trabajo Se le da oportunidad a todos sin evaluación

Consejos para los directivos: Evaluar bien los resultados y los puestos para dar el reconocimiento económico y profesional