Empleo de Ejecutivo Bancario para Acayucan Veracruz
Adecco en Acayucan - VE

Ejecutivo Bancario para Acayucan Veracruz

• Acayucan, Veracruz ### Descripción
  • Requisitos Requisitos Indispensables:
  • Licenciatura Trunca (últimos semestres) o Terminada (pasante o titulado)
  • Disponibilidad de horario
  • Gusto y fuerte experiencia en ventas preferente de productos financieros, mínimo dos años comprobables. Búsqueda de clientes nuevos, técnicas de ventas, Funciones Principales:
  • Atender a los clientes internos y externos
  • Promover a clientes actuales y potenciales nuestros productos y servicios con el fin de alcanzar las metas establecidas a través de los procesos y políticas institucionales.
  • Mantener e incrementar la captación y colocación de los productos bancarios con apego a los procesos internos. Habilidades Requeridas:
  • Actitud de servicio, capacidad de entender las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones.
  • Capacidad de negociación, fortaleza para el análisis e identificación de oportunidades de negocio.
  • Liderazgo
  • Toma de decisiones
  • Ejecución de Estrategias.
  • Adaptabilidad al cambio.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Capacidad de trabajo bajo presión. Beneficios:
  • Capacitación constante
  • Fecha de contratación: 06/03/2017

No me gusta Adecco

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Solo que esta cerca de donde vivo el ambiente es muy saludable los compañeros y supervisores el trabajo no es tan pesado como en algunas otras empresas

Contras: No dan buenas prestaciones no generamos antigüedad no dan ningún bono ni vales rebajan muchos impuestos descansamos cada fin de temporada ya que el trabajo finaliza pero no dan una buena liquidación

Consejos para los directivos: Qué nos dieran vales de despensa o algún bono al mes y unas buenas prestaciones