Empleo de Ejecutivo Call Center
Randstad en Tlalnepantla de Baz - MX

Ejecutivo Call Center - 1/2 Tiempo Tlalnepantla

• Tlalnepantla de Baz, Estado de México ### Descripción
  • ¡¡YA NO BUSQUES MAS TRABAJO!! ¡¡¡GANA DINERO!!! RANDSTAD TE INVITA A FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO COMO OPERADOR TELEFÓNICO PARA CALL CENTER EN TLALNEPANTLA. ASISTE A: Av. Gustavo Baz #2160, esquina con Mario Colín en la puerta 3, con tu IFE y un bolígrafo, como referencia estamos frente a la nueva plaza "TLALNEPANTLA FASHION MALL" no olvides mencionar que acudes con Lic. JAVIER GALLEGOS de la empresa RANDSTAD , o comunícate al. 53.63.23.19. CON IFE Y UN BOLÍGRAFO, NOSOTROS TE PROPORCIONAMOS LA SOLICITUD. ACUDE DESDE LAS 9:00 HRS. Y HASTA LAS 16:00 HRS NO OLVIDES ANUNCIARTE CON EMPRESA DE RANDSTAD Ofrecemos: Sueldo Base.+ Bono por productividad, puntualidad y asistencia. Prestaciones de Ley (Vacaciones, Aguinaldo, Utilidades, IMSS, Afore e Infonavit) Capacitación Constante (Teórica y Práctica) Excelente ambiente de trabajo. Estabilidad y oportunidad de crecimiento. Aumento de Sueldo POR ANTIGÜEDAD: al 1ER mes, a los 3 meses y al 1ER año. Convenios con Universidades. Requisitos: Mayor de 18 AÑOS con IFE. Preparatoria Terminada o hasta 6to semestre. Facilidad de palabra Extrovertido. HORARIOS PARA LABORAR: MEDIO TIEMPO MATUTINO o MEDIO TIEMPO VESPERTINO OPORTUNIDAD DE DESCANSO EN FIN DE SEMANA. Te recordamos nuestra dirección: Av. Gustavo Baz #2160, esquina con Mario Colín en la puerta 3, con tu IFE y un bolígrafo, como referencia estamos frente a la nueva plaza "TLALNEPANTLA FASHION MALL" no olvides mencionar que acudes con el LIC. JAVIER GALLEGOS, de la empresa RANDSTAD.

Evaluaciones de Randstad

Jefe de Turno

Pros: La confianza Buena comunicación Buenas contrataciones Te pagan muy bien losndescanzos trabajados Las horas extras también son bien pagadas Y los días festivos

Contras: No tienen prestaciones Tiene las mínimas prestaciones Nunca revisan tu perfil a detalle Trabajan como prestadora de servisios y prometen algo y después no

Consejos para los directivos: Faltan vales de despensa Más prestaciones

Aceptable

Ingeniero de Servicio Técnico

Cuautitlán Izcalli, MEX

Pros: Reconocimiento, profesionalismo, creatividad, ofrece buenos empleos y buenas oportunidades de crecimiento laboral ademas tiene convenio con buenas empresas

Contras: No da prestaciones superiores a la ley, no coordina bien los recibos de nómina, en ocasiones hay problemas con los pagos ya que no los recibe uno a tiempo o de manera integra

Consejos para los directivos: Que brinden mas prestaciones