Empleo de Ejecutivo Call Center
Randstad en Tlalnepantla de Baz - MX

Ejecutivo Call Center - 1/2 Tiempo Tlalnepantla

• Tlalnepantla de Baz, Estado de México ### Descripción
  • ¡¡YA NO BUSQUES MAS TRABAJO!! ¡¡¡GANA DINERO!!! RANDSTAD TE INVITA A FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO COMO OPERADOR TELEFÓNICO PARA CALL CENTER EN TLALNEPANTLA. ASISTE A: Av. Gustavo Baz #2160, esquina con Mario Colín en la puerta 3, con tu IFE y un bolígrafo, como referencia estamos frente a la nueva plaza "TLALNEPANTLA FASHION MALL" no olvides mencionar que acudes con Lic. JAVIER GALLEGOS de la empresa RANDSTAD , o comunícate al. 53.63.23.19. CON IFE Y UN BOLÍGRAFO, NOSOTROS TE PROPORCIONAMOS LA SOLICITUD. ACUDE DESDE LAS 9:00 HRS. Y HASTA LAS 16:00 HRS NO OLVIDES ANUNCIARTE CON EMPRESA DE RANDSTAD Ofrecemos: Sueldo Base.+ Bono por productividad, puntualidad y asistencia. Prestaciones de Ley (Vacaciones, Aguinaldo, Utilidades, IMSS, Afore e Infonavit) Capacitación Constante (Teórica y Práctica) Excelente ambiente de trabajo. Estabilidad y oportunidad de crecimiento. Aumento de Sueldo POR ANTIGÜEDAD: al 1ER mes, a los 3 meses y al 1ER año. Convenios con Universidades. Requisitos: Mayor de 18 AÑOS con IFE. Preparatoria Terminada o hasta 6to semestre. Facilidad de palabra Extrovertido. HORARIOS PARA LABORAR: MEDIO TIEMPO MATUTINO o MEDIO TIEMPO VESPERTINO OPORTUNIDAD DE DESCANSO EN FIN DE SEMANA. Te recordamos nuestra dirección: Av. Gustavo Baz #2160, esquina con Mario Colín en la puerta 3, con tu IFE y un bolígrafo, como referencia estamos frente a la nueva plaza "TLALNEPANTLA FASHION MALL" no olvides mencionar que acudes con el LIC. JAVIER GALLEGOS, de la empresa RANDSTAD.

Evaluaciones de Randstad

Auxiliar de Almacén

Pros: Aprendes nuevas cosas partes de autosby todas las partes de que llegan a componer un motor pero no es mi rama no me gusta la mecanica perp hay que trabajar de algo

Contras: La paga es menor a muchas empresas y no hay crecimiento ni pago de hrs extras asi como en muchas empresas y el dia lo oagan a 165 pesos por un horario de 9 a 6

Consejos para los directivos: Deverian contemplar el trabaajo de cada uno de los trabajadores y subir el sueldo por ejemplo si yo rento solo y mi renta es de 3000 al mes y estpy estudiamdo y es mensualidad de 2000 al mes no acompleto ni con el pago Mis pasajes , mi comida ,mi despensa de donde se saca Hayy quue pensar un poquito

Randstad un lugar de oportunidades

Hr Analyst

Pros: Buen ambiente de trabajo, oportunidades de crecimiento, aprendizaje y capacitación continua, es una empresa que te permite potencializar tus conocimientos siempre enfocados a buenos resultados y buenas practicas.

Contras: Existen muchas áreas de oportunidad y es importante generar con impacto planes de carrera y crecimiento no sólo de funciones sino salariales también, tener facilidades que le permitan al colaborador terminar de sentirse bien dentro de la empresa.