Empleo de Ejecutivo Call Center
Randstad en Tlalnepantla de Baz - MX

Ejecutivo Call Center - 1/2 Tiempo Tlalnepantla

• Tlalnepantla de Baz, Estado de México ### Descripción
  • ¡¡YA NO BUSQUES MAS TRABAJO!! ¡¡¡GANA DINERO!!! RANDSTAD TE INVITA A FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO COMO OPERADOR TELEFÓNICO PARA CALL CENTER EN TLALNEPANTLA. ASISTE A: Av. Gustavo Baz #2160, esquina con Mario Colín en la puerta 3, con tu IFE y un bolígrafo, como referencia estamos frente a la nueva plaza "TLALNEPANTLA FASHION MALL" no olvides mencionar que acudes con Lic. JAVIER GALLEGOS de la empresa RANDSTAD , o comunícate al. 53.63.23.19. CON IFE Y UN BOLÍGRAFO, NOSOTROS TE PROPORCIONAMOS LA SOLICITUD. ACUDE DESDE LAS 9:00 HRS. Y HASTA LAS 16:00 HRS NO OLVIDES ANUNCIARTE CON EMPRESA DE RANDSTAD Ofrecemos: Sueldo Base.+ Bono por productividad, puntualidad y asistencia. Prestaciones de Ley (Vacaciones, Aguinaldo, Utilidades, IMSS, Afore e Infonavit) Capacitación Constante (Teórica y Práctica) Excelente ambiente de trabajo. Estabilidad y oportunidad de crecimiento. Aumento de Sueldo POR ANTIGÜEDAD: al 1ER mes, a los 3 meses y al 1ER año. Convenios con Universidades. Requisitos: Mayor de 18 AÑOS con IFE. Preparatoria Terminada o hasta 6to semestre. Facilidad de palabra Extrovertido. HORARIOS PARA LABORAR: MEDIO TIEMPO MATUTINO o MEDIO TIEMPO VESPERTINO OPORTUNIDAD DE DESCANSO EN FIN DE SEMANA. Te recordamos nuestra dirección: Av. Gustavo Baz #2160, esquina con Mario Colín en la puerta 3, con tu IFE y un bolígrafo, como referencia estamos frente a la nueva plaza "TLALNEPANTLA FASHION MALL" no olvides mencionar que acudes con el LIC. JAVIER GALLEGOS, de la empresa RANDSTAD.

Evaluaciones de Randstad

Buena empresa

Pros: Empresa multinacional de recursos humanos y es numero 1 a nivel global. Continua inovacion buscando mejorar el servicio....................

Contras: Ninguno, muy contenta hasta el momento con el equipo de trabajo y el ambiente laboral ya qué hay apertura para implementar nuevas estrategias

Amplias oportunidades

Recruitment Process Ousourcing (RPO)

Tlalnepantla, MEX

Pros: Prestaciones superiores, gasto de seguros médicos mayores, crecimiento a mediano plazo, buenas instalaciones además de capacitación continua.

Contras: Grupos reducidos de trabajo, por ende a veces la carga es un poco pesada. Fuera de ese detalle, hasta el momento no hay ningún comentario negativo.