Empleo de Ejecutivo Call Center para Banca Zona Norte
Adecco en Tlalnepantla de Baz - MX

Ejecutivo Call Center para Banca Zona Norte - sueldo base mas incentivos mas PL

• Tlalnepantla de Baz, Estado de México ### Descripción
  • IMPORTANTE BANCO TE ESTÁ BUSCANDO COMO EJECUTIVO DE CALL CENTER PARA COBRANZA Y ATC Escolaridad: Bachillerato Concluido Y/O Lic. Trunca (sin experiencia) Horario: Vespertino (2:00PM a 10:00PM) de Lunes a Domingo con un día de descanso entre semana OFRECEMOS: Sueldo base de 6,200 más incentivos Capacitación pagada Prestaciones de Ley Inmediatas Lugar de trabajo: sobre av. Gustavo Baz REQUISITOS: Experiencia mínimo de 6 meses en área de Call Center Interesados favor de postularse por este medio o comunicarse al número de contacto que aparece o presentarse a entrevista en la siguiente dirección: Av Paseo de la Reforma num 262 pb Col Juárez Del Cuauhtémoc Enfrente de la glorieta de la palma y de la bolsa mexicana de valores Adecco Reforma de Lunes a Viernes de 9:00 a 5:30 con la Lic Diana Vela O enviar WA al siguiente numero 5559402230 para agendar una cita de entrevista
  • Fecha de contratación: 27/03/2017

asalariado

Pros: no mas que se trabaja de lunes a viernes y se descasa sabados y domingos y los pagos son puntuales y ya no tengo mas puntos buenos hacia la empresa

Contras: la empresa no nos da aumento de salario gana unno lo mismo una persona que lleva 2 años a una persona que acaba de entrar no dan ayuda de transporte ni bono de puntualidad