Empleo de EJECUTIVO COMERCIAL JR EN GRUPO GAYOSSO

* $ 15.000,00 (Mensual)

Localización
* Ciudad de México DF

* "GRUPO GAYOSSO"

Intégrate la firma más importantes en México con más de 140 años de experiencia GRUPO GAYOSSO, Solicita por expansión:

“ASESOR DE VENTAS Y ATENCION AL CLIENTE”
* SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS, AGENDA TU CITA AL 9212683501 O MANDA WHATSAPP AL MISMO NUMERO, Y PREGUNTAR POR EL ING. ANASTACIO BUSTOS.
Capacitación Pagada
Pago Semanal
Sueldo Base Garantia
Excelente Esquema de comisiones semanales desde un 8% hasta un 16%
Ganancias Semanales libres de impuestos y sin tope de ventas
Pagos Puntuales
Excelente ambiente de trabajo
Oficinas a tu disposición

Funciones:
Prospectar clientes
Te ayudamos a generar tu cartera de clientes y un plan estratégico de trabajo
Cierre de ventas
Ofrecer el producto, manejo de objeciones
Apertura de empresas

Relaciones interpersonales
Manejo de trabajo por objetivos

Bachillerato Trunco o Terminado En Adelante.
Con experiencia en ventas en productos tangibles o intangibles.
* INTERESADOS: AGENDA TU CITA AL 9212683501 O MANDA WHATSAPP AL MISMO NUMERO, Y PREGUNTAR POR EL ING. ANASTACIO BUSTOS.
* Cantidad de vacantes: 7

Requerimientos
* Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
* Disponibilidad de viajar: No
* Disponibilidad de cambio de residencia: No

Evaluaciones de Grupo Gayosso

Mucho que desear

Coordinador de Capacitación

Pros: Hay oportunidad de aprender, el ambiente laboral por lo menos en el area no era tan pesado, desarrollas habilidades nuevas y tienes que implementar cosas diferentes

Contras: Los lideres tienden al autoritarismo y a señalar lo que está mal hecho. Es muy desorganizada, no hay buenos cimientos para desarrollar proyectos, y tienden a pedir programas muy avanzados que no se puede desarrollar con la info que se tiene. Los vales son solo un gancho para atraer gente, no te dan más de $250 al mes al igual que el seguro de vida. Hay favoritismos y dan prioridad a la antigüedad en lugar de al conocimiento técnico. Se tardar más de 4 meses en entregar equipos de cómputo para trabajar y tienes que llevar tu propia lap mientras tanto, nunca hay presupuesto para proyectos, se acaba los primeros meses del año y los sueldos varían mucho hasta en los mismos puestos.

Es lo más sincera

Asesor de Ventas

Reynosa, TAM

Pros: Me gusta el ambiente laboral en varias ocasiones ya que por lo general es agradable el trabajo es de medio tiempo y estoy sentada en aire acondicionado

Contras: Es trabajo bajo precion ya que necesito hacer ventas para mejorar mi salario y a veces se hacen muchos chismes ya que hay dos turnos y los de la tarde solo tenemos 15 minutos de comida

Consejos para los directivos: Que haya mejor ambiente de trabajo en todo momento