Empleo de Ejecutivo Cuenta Clave Diabetes Care

Mexico, Mexico City, Mexico City

Apply now! Print
* Job facts

En Roche Diabetes Care estamos buscando Ejecutivo Cuentas Clave Centro,

En esta posición tendrás la oportunidad de ejecutar la estrategia nacional de cuentas clave a través de las cuentas asignadas para el logro de los objetivos de venta locales y nacionales, así como administrar y controlar el presupuesto de trade marketing de las cuentas asignadas, en conjunto con la debida planeación y control de las cuotas de venta.

Las actividades que realizarás son las siguientes:
* Elaborar del plan de ventas especifico de las cuentas a cargo, en relación al potencial de mercado, potencial de crecimiento y obtención de oportunidades de negocio.
* Planear, negociar y controlar los presupuestos requeridos de apoyo promocional por cuenta clave, optimizando el retorno sobre la inversión de medios publicitarios y merchandising de cada una de las cuentas.
* Maximizar el potencial de ventas del mercado servido, asegurando las existencias en punto de venta para cubrir las necesidades de los usuarios finales.
* Fungir como un consultor comercial frente a los clientes a fin de lograr un esquema de crecimiento y éxito comercial para ambas partes, acordando en panoramas de corto y largo plazo la visión comercial de nuestras marcas dentro del ámbito competitivo de nuestros clientes.
* Planear y controlar las cuotas de venta de los clientes asignados, realizando un pronóstico de las necesidades por producto por cuenta con base a los objetivos de crecimiento y cobertura de demanda esperada.
* Who you are

Si eres una persona que controla su propio desarrollo. Si buscas una empresa en donde tengas la oportunidad de conseguir tus metas más allá de tus funciones y ubicación. Donde un puesto de trabajo no se considere la definición final de quién eres, sino el punto de partida, ven a trabajar con nosotros.

Los requisitos mínimos indispensables para ocupar la posición de Ejecutivo Cuentas Clave Centro en Roche Diabetes Care son los incluidos en el siguiente perfil:
* Licenciatura en Administración, Ciencias de la Salud o en áreas comerciales afines.
* Experiencia mínima de 5 años en puestos similares (trabajo 100% de campo).
* Experiencia previa en la industria farmacéutica, llevando negociación, planeación y control de presupuestos de venta y de inversión publicitaria para cuentas clave.
* Experiencia en manejo de cadenas a nivel nacional (farmacias, distribuidores, retail). Facilidad de palabra, negociación y capacidad analítica para trabajar con las diferentes áreas de estos clientes.
* Manejo de Office (Excel y Power Point indispensables para análisis numéricos y presentaciones con clientes)
* Who we are

En Roche, nuestro éxito se basa en la innovación, la curiosidad y la diversidad, multiplicado por 94,000 profesionales en 100 países. Trabajando juntos, nos hemos convertido en uno de los grupos líderes de salud enfocados en la investigación.

Roche es un empleado que ofrece igualdad de oportunidades
* Job facts
* Division Diabetes Care
* Posted since 2018/01/09
* Posted until 2018/01/20
* Job-ID 00455391

• You could also like these jobs

Systems Sales Specialist, Tissue Diagnostics

United States, New York

Commercial en Pharmacie d'Officine (H/F) - Bretagne

France, Rhône-Alpes, Meylan (38)

Delegado Visita Médica Inmunoterapia en Oncología - Zona Noreste (Cataluña)

España, Cataluña

Apply now!

Evaluaciones de Roche

Promedio

Químico Analista

Toluca, MEX

Pros: Se preocupa por el empleado, proporciona cursos, para preparar a la gente para su salida a otros empleos, los recursos no se limitan, cuenta con lo necesario para realizar el trabajo

Contras: Favoritismo en la selección de personas para ocupar puestos, los jefes generan dictaduras de mando, el desarrollo es bloqueado si no cuentas con padrinos

Buena empresa pero mal dirigida

Gerente

Pros: La empresa tiene Buenas prestaciones, sueldo en la media de las farmacéuticas, oportunidades de crecimiento, se evita la disceiminacion de cualquier tipo.

Contras: Mucha desorganización interna, mal departamento de RH, más trámites para lograr cualquier cosa que en el IMSS, El director prepotente muy mala capacidad de reacción ante cualquier situación

Consejos para los directivos: Los departamentos de soporte son para eso, y no para obstaculizar las labores muy mala organización en cualquier departamento