Empleo de Ejecutivo de atención a clientes CAT SEGUROS

Ejecutivo de atención a clientes CAT SEGUROS - en Financiera

• Tlalpan, Ciudad de México ### Descripción
  • Por expansión estamos en busca de Ejecutivos telefónicos para una importante empresa financiera. Es la mejor oportunidad tener un desarrollo en el área de atención a clientes bancario. Vacante: Ejecutivo CAT SEGUROS Requisitos:
  • Necesario contar con bachillerato concluido o carrera técnica concluida
  • Vivir cerca de la zona Sur: Tlalpan o en la CDMX
  • Preferente tener experiencia en atención a clientes o call center (NO INDISPENSABLE) Te ofrecemos:
  • Horario laboral de MEDIO TIEMPO de L-V de 14:30 a 20:30 hrs. y Sábado de 10:00 a 15:00 hrs.
  • ATRACTIVO SUELDO $4, 500 + Bono 50%
  • Seguro de vida
  • Prestaciones de ley (6 días de vacaciones, IMSS, 25% prima vacacional, 15 días de aguinaldo)
  • Capacitación pagada
  • Ante el IMSS te damos de alta con tu sueldo real, lo cual te facilita obtener más rápido tu crédito Infonavit para adquirir una vivienda.
  • Seguro AXXA
  • Zona laboral: Santander Crisol Funciones:
  • Brindar atención a clientes vía telefónica referente a seguros de GMM, casa y automóvil, además de agencias aseguradoras. Si lo que ofrecemos te interesa y cuentas con los requisitos, postúlate por este medio o envía tu CV a la dirección de contacto *********@manpower.com.mx también comunícate al 30-89-36-69 o whatsapp al 5552753086 para concretar cita de entrevista o al 51-69-44-00 ext. 26321. Los días de entrevista serán 06, 09 Y 10 de Enero ÚNICAMENTE, en un horario de 10:00 a 15:00 hrs. ¡CONTRATACIÓN INMEDIATA! en Santander: Av. Periférico sur n°4407 Col. Jardines en la Montaña Del. Tlalpan, presentarse con IFE y solicitud de empleo, en atención a Rebeca Del Pilar.
  • Fecha de contratación: 06/03/2017

¿Gano bien?

Asesor Telefónico

Pros: Comisiones no topadas, trabajo dinamico, instalaciones nuevas, facil recuperacion u obtencion de bonos, buen hambiente laboral, capacitacion conatante

Contras: Esta muy retirado de mi casa, algunas carteras estan muy resagadas, es obligatoria la vestimenta formal cuando pues todo el tiempo estas en un cubículo sin recibir cliente, son 7 horas y media de trabajo diario

Consejos para los directivos: No exigir vestimenta formal necesaria en los ejecutivos telefonicos, sin importar que antiguedad lleven los empleados no dejar que hagan lo que quieran