• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Ejecutivo de atención a clientes
Manpower en Monterrey - NL

Descripción del puesto de trabajo

Ejecutivo de atención a clientes - Movistar

Salario

  • A convenir ### Localización
  • Monterrey, Nuevo León ### Descripción
  • MOVISTAR EMPRESA LÍDER EN EL RAMO TELEFÓNICO SOLICITA EJECUTIVO DE VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE. TRABAJA CON NOSOTROS EN UN CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES MOVISTAR, CONTAMOS CON VACANTES EN TODA EL ÁREA METROPOLITANA DE MONTERREY, SEGURO TE QUEDA UN CAC CERCA. ¡¡¡¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!!!! REQUISITOS:
  • EXPERIENCIA EN: VENTAS Y ATENCIÓN A CLIENTES, ASESORÍA PERSONALIZADA, PROCESOS DE VENTAS• Edad: 20 a 35 años. buena presentación. AMBOS SEXOS Escolaridad: Preparatoria terminada/ Carrera técnica/ licenciatura trunca o culminada Ofrecemos:Sueldo base $6,000 + atractivas comisiones, las mejores de Nuevo Leon(promedio mensual $4,000 a $30,000) mensuales + prestaciones de ley + seguro de vida + planta a los 4 meses y oportunidad de crecimiento a corto plazo. Áreas de trabajo: CENTRO DE MONTERREY / CAC RAUL SALINAS (escobedo) / CAC LINCOLN / GALERIAS MONTERREY / LA PLAZOLETA GARCÍA / SORIANA SAN PEDRO / CUMBRES / CENTRIKA / CONTRY / CALZADA DEL VALLE / SENDERO LA FE / ANAHUAC. Interesados enviar cv por correo electrónico Contacto: Jesus Perez Teléfono 81505300 ext. 34520 / WHATSAPP 8112798730 / correo: *******@manpower.com.mx Acudir a entrevista de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm en calle MELCHOR OCAMPO #310 ote. en el centro de Monterrey
  • Cantidad de vacantes: 10 ### Requerimientos
  • Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descubre más

Evaluaciones de Manpower


Satisfacción general de los empleados

3.46
  • Remuneración y prestaciones
    3.25
  • Oportunidad de carrera
    3.05
  • Cultura de la empresa
    3.05
  • Calidad de vida
    3.10

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace más de 1 año

    Ejecutivo de Atención al Cliente

    Juárez, CHH


    Pros: El fondo de ahorro, las prestaciones, puntualidad en el pago. Me contrataron a pesar de no tener experiencia laboral. Es una buena empresa...

    Contras: No se genera antigüedad. El sueldo podrían ser mejor.

  • Hace más de 1 año

    ¿Gano bien?

    Asesor Telefónico

    Ciudad de México, DF


    Pros: Comisiones no topadas, trabajo dinamico, instalaciones nuevas, facil recuperacion u obtencion de bonos, buen hambiente laboral, capacitacion conatante

    Contras: Esta muy retirado de mi casa, algunas carteras estan muy resagadas, es obligatoria la vestimenta formal cuando pues todo el tiempo estas en un cubículo sin recibir cliente, son 7 horas y media de trabajo diario

    Consejos para los directivos: No exigir vestimenta formal necesaria en los ejecutivos telefonicos, sin importar que antiguedad lleven los empleados no dejar que hagan lo que quieran

    Recomendá la empresa: Si