Empleo de Ejecutivo de atención a clientes
Manpower en Monterrey - NL

Ejecutivo de atención a clientes - Movistar

• Monterrey, Nuevo León ### Descripción
  • MOVISTAR EMPRESA LÍDER EN EL RAMO TELEFÓNICO SOLICITA EJECUTIVO DE VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE. TRABAJA CON NOSOTROS EN UN CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES MOVISTAR, CONTAMOS CON VACANTES EN TODA EL ÁREA METROPOLITANA DE MONTERREY, SEGURO TE QUEDA UN CAC CERCA. ¡¡¡¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!!!! REQUISITOS:
  • EXPERIENCIA EN: VENTAS Y ATENCIÓN A CLIENTES, ASESORÍA PERSONALIZADA, PROCESOS DE VENTAS• Edad: 20 a 35 años. buena presentación. AMBOS SEXOS Escolaridad: Preparatoria terminada/ Carrera técnica/ licenciatura trunca o culminada Ofrecemos:Sueldo base $6,000 + atractivas comisiones, las mejores de Nuevo Leon(promedio mensual $4,000 a $30,000) mensuales + prestaciones de ley + seguro de vida + planta a los 4 meses y oportunidad de crecimiento a corto plazo. Áreas de trabajo: CENTRO DE MONTERREY / CAC RAUL SALINAS (escobedo) / CAC LINCOLN / GALERIAS MONTERREY / LA PLAZOLETA GARCÍA / SORIANA SAN PEDRO / CUMBRES / CENTRIKA / CONTRY / CALZADA DEL VALLE / SENDERO LA FE / ANAHUAC. Interesados enviar cv por correo electrónico Contacto: Jesus Perez Teléfono 81505300 ext. 34520 / WHATSAPP 8112798730 / correo: *******@manpower.com.mx Acudir a entrevista de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm en calle MELCHOR OCAMPO #310 ote. en el centro de Monterrey