Empleo de Ejecutivo de ATENCION A CLIENTES y ventas AFORE
Manpower en Culiacán - SI

Ejecutivo de ATENCION A CLIENTES y ventas AFORE - Capacitación pagada Asignación de sucursal cercana a tu domicilio MAZATLAN CULIACAN

• Culiacán, Sinaloa ### Descripción
  • Por expansión grupo líder bancario requiere tu talento como: "EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES Y VENTAS AFORE ” ¡CONTRATACIÓN INMEDIATA! REQUISITOS: *Sexo: Indistinto *Edad: De 19 a 55 años *Escolaridad: Preparatoria concluida comprobable *No tener mal historial en buró de crédito *Experiencia deseable 6 meses en ventas de cualquier sector *Disponibilidad de horario OFRECEMOS:
  • $9.000 A $11.000 mensuales (variable por comisiones), pagamos semanalmente.
  • Comisiones no topadas. Capacitación pagada con certificación gratuita de la CONSAR. *Bonos y concursos. *Prestaciones de ley *Estabilidad y seguridad laboral, ya que no se prospecta en campo. *Asignación de lugar de trabajo cercano a tu domicilio. Nuestras sucursales de Sinaloa: *Culiacán *Mazatlán *SI ESTAS [email protected] DEJA UN MENSAJE CON TUS DATOS COMPLETOS al CORREO: *.**@rpomanpower.com.mx, O COMUNÍCATE AL 5547573084
  • Fecha de contratación: 27/03/2017

Excelente empresa

Human Resources Specialist

Pros: Accesible, excelente atención a sus empleados. Facilidad de consultar información personal. Excelente comunicación con la empresa contratante.

Contras: No existe algún punto en particular que debiera ser cambiado por la compañía. Hasta el día de hoy la experiencia ha sido bastante gratificante.

Manpower

Ejecutivo

Tlalnepantla, MEX

Pros: Pagan a tiempo Y tú qué tal todo por allá y que piensas que no se puede hacer el pago de la escuela y tú qué tal todo por allá y que piensas que no se puede hacer el pago de la

Contras: Mala organización de eventos y tú qué tal todo por allá y tú qué tal todo por allá y que piensas que no se puede hacer el pago de la tu mamá y yo te aparto el lugar

Consejos para los directivos: Mejorar un poco más el desempeño