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Empleo de Ejecutivo de ATENCION A CLIENTES y ventas AFORE
Manpower en Tijuana - BN

Descripción del puesto de trabajo

Ejecutivo de ATENCION A CLIENTES y ventas AFORE - Capacitación pagada Asignación de sucursal cercana a tu domicilio Tijuana Los Cabos Ensanada

Salario

  • A convenir ### Localización
  • Tijuana, Baja California ### Descripción
  • Por expansión grupo líder bancario requiere tu talento como: "EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES Y VENTAS AFORE ” ¡CONTRATACIÓN INMEDIATA! REQUISITOS: *Sexo: Indistinto *Edad: De 19 a 55 años *Escolaridad: Preparatoria concluida comprobable *No tener mal historial en buró de crédito *Experiencia deseable 6 meses en ventas de cualquier sector *Disponibilidad de horario OFRECEMOS:
  • $9.000 A $11.000 mensuales (variable por comisiones), pagamos semanalmente.
  • Comisiones no topadas. Capacitación pagada con certificación gratuita de la CONSAR. *Bonos y concursos. *Prestaciones de ley *Estabilidad y seguridad laboral, ya que no se prospecta en campo. *Asignación de lugar de trabajo cercano a tu domicilio. Nuestras sucursales de Baja California: *Tijuana *Los Cabos *Ensenada *SI ESTAS [email protected] DEJA UN MENSAJE CON TUS DATOS COMPLETOS al CORREO: *.**@rpomanpower.com.mx, O COMUNÍCATE AL 5547573084
  • Fecha de contratación: 27/03/2017
  • Cantidad de vacantes: 10 ### Requerimientos
  • Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Evaluaciones de Manpower


Satisfacción general de los empleados

3.24
  • Remuneración y prestaciones
    2.75
  • Oportunidad de carrera
    2.50
  • Cultura de la empresa
    3.33
  • Calidad de vida
    2.88

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 2 meses

    Buena empresa

    Reclutador

    Zapopan, JAL


    Pros: Cumple lo que promete, pagos puntuales, claridad en objetivos, pago acorde a actividades, horarios flexibles, descanso fines de semana, buen clima laboral

    Contras: Hace falta una gama más amplia de prestaciones para que el colaborador se quede y genere pertenencia. El contrato debería ser por tiempo indeterminado para generar confianza en los colaboradores

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 7 meses

    todo normal

    Analista de Help DeskEx-empleado, salió en 2018

    Monterrey, NLE


    Pros: Buen horario, se maneja un buen ritmo de trabajo y permite al usuario tener mucho tiempo libre para poder desempeñarse en diferentes actividades libres

    Contras: Falta de seguimiento a trabajador no le permite poder crecer dentro de la empresa en la cual es muy poco lo que uno puede a evaluar para llegar a un crecimientno

    Recomendá la empresa: No