• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Ejecutivo de ATENCION A CLIENTES y ventas AFORE
Manpower en Tijuana - BN

Descripción del puesto de trabajo

Ejecutivo de ATENCION A CLIENTES y ventas AFORE - Capacitación pagada Asignación de sucursal cercana a tu domicilio Tijuana Los Cabos Ensanada

Salario

  • A convenir ### Localización
  • Tijuana, Baja California ### Descripción
  • Por expansión grupo líder bancario requiere tu talento como: "EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES Y VENTAS AFORE ” ¡CONTRATACIÓN INMEDIATA! REQUISITOS: *Sexo: Indistinto *Edad: De 19 a 55 años *Escolaridad: Preparatoria concluida comprobable *No tener mal historial en buró de crédito *Experiencia deseable 6 meses en ventas de cualquier sector *Disponibilidad de horario OFRECEMOS:
  • $9.000 A $11.000 mensuales (variable por comisiones), pagamos semanalmente.
  • Comisiones no topadas. Capacitación pagada con certificación gratuita de la CONSAR. *Bonos y concursos. *Prestaciones de ley *Estabilidad y seguridad laboral, ya que no se prospecta en campo. *Asignación de lugar de trabajo cercano a tu domicilio. Nuestras sucursales de Baja California: *Tijuana *Los Cabos *Ensenada *SI ESTAS [email protected] DEJA UN MENSAJE CON TUS DATOS COMPLETOS al CORREO: *.**@rpomanpower.com.mx, O COMUNÍCATE AL 5547573084
  • Fecha de contratación: 27/03/2017
  • Cantidad de vacantes: 10 ### Requerimientos
  • Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descubre más

Evaluaciones de Manpower


Satisfacción general de los empleados

3.46
  • Remuneración y prestaciones
    3.25
  • Oportunidad de carrera
    3.05
  • Cultura de la empresa
    3.05
  • Calidad de vida
    3.10

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace más de 1 año

    Ejecutivo de Atención al Cliente

    Juárez, CHH


    Pros: El fondo de ahorro, las prestaciones, puntualidad en el pago. Me contrataron a pesar de no tener experiencia laboral. Es una buena empresa...

    Contras: No se genera antigüedad. El sueldo podrían ser mejor.

  • Hace más de 1 año

    ¿Gano bien?

    Asesor Telefónico

    Ciudad de México, DF


    Pros: Comisiones no topadas, trabajo dinamico, instalaciones nuevas, facil recuperacion u obtencion de bonos, buen hambiente laboral, capacitacion conatante

    Contras: Esta muy retirado de mi casa, algunas carteras estan muy resagadas, es obligatoria la vestimenta formal cuando pues todo el tiempo estas en un cubículo sin recibir cliente, son 7 horas y media de trabajo diario

    Consejos para los directivos: No exigir vestimenta formal necesaria en los ejecutivos telefonicos, sin importar que antiguedad lleven los empleados no dejar que hagan lo que quieran

    Recomendá la empresa: Si