Empleo de Ejecutivo de ATENCION A CLIENTES y ventas AFORE
Manpower en Puebla - PU

Ejecutivo de ATENCION A CLIENTES y ventas AFORE - Capacitación pagada Asignación de sucursal cercana a tu domicilio ZONA PUEBLA

• Puebla, Puebla ### Descripción
  • Por expansión grupo líder bancario requiere tu talento como: "EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES Y VENTAS AFORE ” ¡CONTRATACIÓN INMEDIATA! REQUISITOS: *Sexo: Indistinto *Edad: De 19 a 55 años *Escolaridad: Preparatoria concluida comprobable *No tener mal historial en buró de crédito *Experiencia deseable 6 meses en ventas de cualquier sector *Disponibilidad de horario OFRECEMOS:
  • $9.000 A $11.000 mensuales (variable por comisiones), pagamos semanalmente.
  • Comisiones no topadas. Capacitación pagada con certificación gratuita de la CONSAR. *Bonos y concursos. *Prestaciones de ley *Estabilidad y seguridad laboral, ya que no se prospecta en campo. *Asignación de lugar de trabajo cercano a tu domicilio. Nuestras sucursales de Puebla: *Puebla *Tlatauquitepec *Sn. Martín Texmelucan *Xicotepec *SI ESTAS [email protected] DEJA UN MENSAJE CON TUS DATOS COMPLETOS al CORREO: *.**@rpomanpower.com.mx, O COMUNÍCATE AL 5547573084
  • Fecha de contratación: 27/03/2017