• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Ejecutivo de atención Face to Face
Manpower en Ciudad de México - DF

Descripción del puesto de trabajo

Ejecutivo de atención Face to Face

Salario

  • $ 8.000,00 (Mensual) ### Localización
  • Cuauhtémoc, Ciudad de México ### Descripción
  • Ejecutivo de atención Face to Face Te ofrecemos: Sueldo Base de $8,000.00 pesos mensuales Prestaciones superiores a las de ley *Vales de despensa *Seguro de gastos médicos mayores Ambiente agradable de trabajo Oportunidad de crecimiento Actividades: Recepción de documentación Atención al cliente Requerimos: 6 meses de experiencia en atención al cliente Sexo Indistinto Edad 21 a 33 años Preparatoria concluida (Indispensable) Disponibilidad para laborar de L a V de 8 a.m. a 5 p.m. Y sábados de 7 a.m. a 1 p.m. Interesadas postularse por este medio
  • Cantidad de vacantes: 6 ### Requerimientos
  • Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descubre más

Evaluaciones de Manpower


Satisfacción general de los empleados

3.48
  • Remuneración y prestaciones
    3.25
  • Oportunidad de carrera
    3.05
  • Cultura de la empresa
    3.05
  • Calidad de vida
    3.10

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace más de 1 año

    Ejecutivo de Atención al Cliente

    Juárez, CHH


    Pros: El fondo de ahorro, las prestaciones, puntualidad en el pago. Me contrataron a pesar de no tener experiencia laboral. Es una buena empresa...

    Contras: No se genera antigüedad. El sueldo podrían ser mejor.

  • Hace más de 1 año

    ¿Gano bien?

    Asesor Telefónico

    Ciudad de México, DF


    Pros: Comisiones no topadas, trabajo dinamico, instalaciones nuevas, facil recuperacion u obtencion de bonos, buen hambiente laboral, capacitacion conatante

    Contras: Esta muy retirado de mi casa, algunas carteras estan muy resagadas, es obligatoria la vestimenta formal cuando pues todo el tiempo estas en un cubículo sin recibir cliente, son 7 horas y media de trabajo diario

    Consejos para los directivos: No exigir vestimenta formal necesaria en los ejecutivos telefonicos, sin importar que antiguedad lleven los empleados no dejar que hagan lo que quieran

    Recomendá la empresa: Si