Empleo de Ejecutivo de atención Face to Face

Ejecutivo de atención Face to Face

• Cuauhtémoc, Ciudad de México ### Descripción
  • Ejecutivo de atención Face to Face Te ofrecemos: Sueldo Base de $8,000.00 pesos mensuales Prestaciones superiores a las de ley *Vales de despensa *Seguro de gastos médicos mayores Ambiente agradable de trabajo Oportunidad de crecimiento Actividades: Recepción de documentación Atención al cliente Requerimos: 6 meses de experiencia en atención al cliente Sexo Indistinto Edad 21 a 33 años Preparatoria concluida (Indispensable) Disponibilidad para laborar de L a V de 8 a.m. a 5 p.m. Y sábados de 7 a.m. a 1 p.m. Interesadas postularse por este medio

¿Gano bien?

Asesor Telefónico

Pros: Comisiones no topadas, trabajo dinamico, instalaciones nuevas, facil recuperacion u obtencion de bonos, buen hambiente laboral, capacitacion conatante

Contras: Esta muy retirado de mi casa, algunas carteras estan muy resagadas, es obligatoria la vestimenta formal cuando pues todo el tiempo estas en un cubículo sin recibir cliente, son 7 horas y media de trabajo diario

Consejos para los directivos: No exigir vestimenta formal necesaria en los ejecutivos telefonicos, sin importar que antiguedad lleven los empleados no dejar que hagan lo que quieran