• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de EJECUTIVO DE CALL CENTER//SEGUROS
DCH Know How en Ciudad de México - DF

Descripción del puesto de trabajo

EJECUTIVO DE CALL CENTER//SEGUROS

REQUISITOS

Escolaridad :

  • Licenciatura (trunca y/o concluida)
  • Preparatoria o bachillerato concluido con certificado

FUNCIONES

  • Atención de llamadas de asegurados y clientes en la línea de conmutador.
  • Retencion de clientes.
  • Recibir y contestar mensajes que se reciban a través del chat institucional para realizar sondeo con el fin de realizar la adecuada transferencia o seguimiento.

EXPERIENCIA 6 meses :
* En atención a clientes, retención.
* Conmutador o centro de contacto.

  • Control de la llamada, seguimiento.

Paquetería//Habilidades:

  • Paquetería Office- Básico
  • Outlook- Básico
  • Excelente ortografía y redacción
  • Empatía

OFRECEMOS: Sueldo $ 6,000 + $4,000 de Bono Mensual+Prestaciones de Ley.

Horario laboral: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

Zona de Trabajo: Av. Felix Cuevas, Col. Del Valle, a 2 calles del metro Hospital 20 de Noviembre.

Día de descanso. SABADOS Y DOMINGOS

Interesados que cubran el perfil favor de enviar su CV Actualizado en formato WORD al correo de contacto, mencionando en el asunto el nombre de la vacante "EJECUTIVO DE CALL CENTER" , con atención a Lic. Vidal Muñoz Nesta.

Descubre más

Evaluaciones de DCH Know How


Satisfacción general de los empleados

3.00
  • Remuneración y prestaciones
    2.00
  • Oportunidad de carrera
    2.00
  • Cultura de la empresa
    3.00
  • Calidad de vida
    3.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace más de 1 año

    Ejecutivo Telefónico

    Ciudad de México, DF


    Pros: El trabajo no es complicado, el ambiente es bueno y sobre todo no hay exceso de stress, así como el horario que aplica de lunes a viernes más la oportunidad de descansar los puentes

    Contras: El sueldo es demasiado bajo para la jornada laboral, sería satisfactorio que a partir del segundo mes nos puedan dar plantas y mejorar sueldo

    Consejos para los directivos: En primera estancia que no nos mientan con una vacante que posterior no cumplirán y que mínimo cierren el sueldo a los 5 mil

  • Hace 4 meses

    Regular

    Analista Especializado en Procesos

    Ciudad de México, DF


    Pros: Por ser outsourcing no está tan relacionada con los empleados, por lo que la empresa que la contrata decide otras cosas como horarios, días de descando, etc., por lo que por ese lado está bien.

    Contras: La empresa es un outsourcing, por lo que depende de lo que dice la empresa que la contrata, pero tal vez por la "comisión" que le cobra a la otra empresa, podría mejorar sus prestaciones.

    Recomendá la empresa: Si