Empleo de Ejecutivo de Cobranza (Alta Morosidad)
Muebles América en Guadalajara - JA

Ejecutivo de Cobranza (Alta Morosidad) - Guadalajara $25,000

En Muebles América empresa con más de 46 años, 80 sucursales y continuo crecimiento estamos desarrollando talento y buscando nuevos integrantes para unirse a nuestro equipo.

¡NUESTRAS COMISIONES SON LAS MAS ALTAS DEL MERCADO!

Descripción del puesto:

Responsable de realizar la gestión adecuada para la la recuperación de la cartera vencida a través de la vía extrajudicial, mediante el uso de acciones y soluciones necesarias para garantizar el pago del saldo vencido o la recuperación total del adeudo del cliente, o en su caso concretar convenios adjudicaciones o alternativas por medio de las cuales se logre la regularización o liquidación total.

Preparatoria o licenciatura trunca o terminada.

Vehículo propio 4 cilindros en optimas condiciones.

Disponibilidad de horario.

Radicar en Guadalajara, Jalisco.

Disponibilidad para viajar.

Amplio conocimiento de la ciudad o zona.

Experiencia:

1 año mínimo en cobranza extrajudicial domiciliaria comprobable.

Recuperación de cartera vencida con morosidad alta.

Conocimientos:

Manejo de rutas y zonificación.

Manejo de gps o maps.

Administración de cartera asignada.

Proceso de adjudicaciones, quita de interés, convenios.

Negociación efectiva con cartera vencida.

Competencias:

Trabajo bajo presión y por cumplimiento de objetivos.

Carácter firme y fuerte.

Alta capacidad negociadora.

Capacidad de investigación y análisis.

Capacidad de organización y planificación.

Sueldo base + comisiones hasta el 30.00 % de lo recuperado (no topadas).

Bonos adicionales por cuotas de recuperación.

10% sobre la valuación de la mercancía adjudicada.

Capacitación pagada.

Pago quincenal de comisiones.

Ayuda para gastos de gasolina.

Prestaciones de ley.

Cotización al 100% ante imss.

Contratación directa por la empresa.

Plan de telofonia ilimitada y smart-phone (herramientas de trabajo).

Alto soporte técnico y humano.

Oportunidad de crecimiento y desarrollo.

Si cumples con el perfil adecuadamente aplica por este medio o comunicate al 3314118570 con el lic. Daniel Medina Sánchez vía llamada telefónica o por WhatsApp.

Tolerando el abuso

Cobrador de Deudas

Puerto Vallarta, JAL

Pros: En general el trabajo respetan horarios de trabajos. Dias de descanso. Proporcionan informacion de avances y objetivos. pronta atencion y respuesta por parte de jefes directos.

Contras: Descuentos y sanciones exesivas, enfoque erroneo en acances. Mediocre seguimiento con temas de interes del empleado. Piden resultados pero no ayudan cuando se solicita.

Consejos para los directivos: Quitar enfoque en sanciones, trabajar en mejorar herramientas de trabajo y seguimineto de objetivos con enfoque en resultados.

Es de 2 de 10 puntos

Vendedor de Piso

Pros: La Comisión sobre créditos nuevos, los cuales son bien remunerados, pero no es suficiente Demasiadas sanciones y disminución del pago de comisiones sobre lo que ya has ganado. Realmente es una pinche empresa jodida.

Contras: Sanciones por no cubrir, rubros de venta. Que ascienden hasta por 2000 pesos quincenales y reducción del pago de comisiones. Al no cubrir los objetivos

Consejos para los directivos: Ajustes a las sanciones por parte de la empresa. Son muy culeros al reducirse el pago, así como sanciones por no cubrir objetivos, y de ahí la rotación de personal