Empleo de Ejecutivo de Cobranza (Alta Morosidad)
Muebles América en Guadalajara - JA

Ejecutivo de Cobranza (Alta Morosidad) - Guadalajara $25,000

En Muebles América empresa con más de 46 años, 80 sucursales y continuo crecimiento estamos desarrollando talento y buscando nuevos integrantes para unirse a nuestro equipo.

¡NUESTRAS COMISIONES SON LAS MAS ALTAS DEL MERCADO!

Descripción del puesto:

Responsable de realizar la gestión adecuada para la la recuperación de la cartera vencida a través de la vía extrajudicial, mediante el uso de acciones y soluciones necesarias para garantizar el pago del saldo vencido o la recuperación total del adeudo del cliente, o en su caso concretar convenios adjudicaciones o alternativas por medio de las cuales se logre la regularización o liquidación total.

Preparatoria o licenciatura trunca o terminada.

Vehículo propio 4 cilindros en optimas condiciones.

Disponibilidad de horario.

Radicar en Guadalajara, Jalisco.

Disponibilidad para viajar.

Amplio conocimiento de la ciudad o zona.

Experiencia:

1 año mínimo en cobranza extrajudicial domiciliaria comprobable.

Recuperación de cartera vencida con morosidad alta.

Conocimientos:

Manejo de rutas y zonificación.

Manejo de gps o maps.

Administración de cartera asignada.

Proceso de adjudicaciones, quita de interés, convenios.

Negociación efectiva con cartera vencida.

Competencias:

Trabajo bajo presión y por cumplimiento de objetivos.

Carácter firme y fuerte.

Alta capacidad negociadora.

Capacidad de investigación y análisis.

Capacidad de organización y planificación.

Sueldo base + comisiones hasta el 30.00 % de lo recuperado (no topadas).

Bonos adicionales por cuotas de recuperación.

10% sobre la valuación de la mercancía adjudicada.

Capacitación pagada.

Pago quincenal de comisiones.

Ayuda para gastos de gasolina.

Prestaciones de ley.

Cotización al 100% ante imss.

Contratación directa por la empresa.

Plan de telofonia ilimitada y smart-phone (herramientas de trabajo).

Alto soporte técnico y humano.

Oportunidad de crecimiento y desarrollo.

Si cumples con el perfil adecuadamente aplica por este medio o comunicate al 3314118570 con el lic. Daniel Medina Sánchez vía llamada telefónica o por WhatsApp.

Mala organización

CajeraEx-empleado, salió en 2016

Pros: En lo personal lo bueno k tiene la empresa es el manejo del horario ya k entras un poko tarde pero tienes tiempo de realizar más actividades antes de entrar a laborar

Contras: Para mí lo negativo es el personal k tienen en administración ya k los papeles c mandan mediante un camión k es el k entrega mercancía me imagino k en el trayecto de mandar papelería importante y dejar más mercancía c pierden papeles después marcan diciendo k no los has mandado y después te kieren kobrar las facturas k ya mandaste

Consejos para los directivos: Deberían de pedir la papelería x otro medio y no mandarla en el mismo camión mercantil

Nunca volvería

Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2018

Pros: El compañerismo de trabajo es muy bueno, puedes sacar articulos e ir pagando quincena a quincena via nomina. el horario de trabajo no es malo.

Contras: Te descuentan dinero por todo lo que hagas mal a pesar de no ser culpa directa tuya. No tienen sentido de humanidad, los auditores andan rondando y descontando. Tienes que comprar tu garrafon de agua, así como tu papel para el baño, comer en la oficina; un descuento más vía nomina.

Consejos para los directivos: No gastaré mi tiempo para decirle al Señor DE ANDA que su empresa APESTA.