Empleo de EJECUTIVO DE COBRANZA
Muebles América en Guadalajara - JA

EJECUTIVO DE COBRANZA - GUADALAJARA $22,000 PESOS MENSUALES

En Muebles América, empresa con más de 46 años, 80 sucursales y continuo crecimiento estamos desarrollando talento y buscando nuevos integrantes para unirse a nuestro equipo.

NUESTRO EQUIPO DE COBRANZA CUENTA CON LAS MEJORES COMISIONES DEL MERCADO

Descripción:

Responsable de realizar la gestión adecuada para la la recuperación de la cartera vencida a través de la vía extrajudicial, mediante el uso de acciones y soluciones necesarias para garantizar el pago del saldo vencido o la recuperación total del adeudo del cliente, o en su caso concretar convenios o alternativas por medio de las cuales se logre la regularización o liquidación total.

Licenciatura trunca o terminada

Vehículo propio 4 cilindros en optimas condiciones

Disponibilidad de horario

Radicar en Guadalajara

Disponibilidad para viajar dentro del estado

Disponibilidad para pernoctar en otra localidad de ser necesario

Amplio conocimiento de la ciudad o zona

Experiencia:

2 años en cobranza extrajudicial domiciliaria comprobable

Recuperación de cartera vencida con morosidad alta

Manejo de herramientas de negociación (convenios, quita de interés, etc.)

Conocimientos:

Localización y ubicación de clientes

Alternativas de negociación

Administración de cartera

Ruteo y zonificación

Negociación efectiva con cartera vencida

Competencias:

Trabajo bajo presión y por cumplimiento de objetivos

Carácter firme y fuerte

Alta capacidad negociadora

Capacidad de investigación y análisis

Capacidad de organización y planificación

Sueldo base + comisiones hasta el 20.00 % de lo recuperado (no topadas)

Capacitación pagada

Pago quincenal de comisiones

Ayuda para gastos de gasolina

Viáticos adicionales para viajes (hospedaje, alimentos, gasolina, peaje)

Prestaciones de ley

Cotización al 100% ante imss

Contratación directa por la empresa

Plan de telofonia ilimitada y smart-phone (herramientas de trabajo)

Alto soporte técnico y humano

Oportunidad de crecimiento y desarrollo

Interesados que cubran perfil adecuadamente aplicar por este medio o al 3314118570 por vía telefónica y WhatsApp.

Es de 2 de 10 puntos

Vendedor de Piso

Pros: La Comisión sobre créditos nuevos, los cuales son bien remunerados, pero no es suficiente Demasiadas sanciones y disminución del pago de comisiones sobre lo que ya has ganado. Realmente es una pinche empresa jodida.

Contras: Sanciones por no cubrir, rubros de venta. Que ascienden hasta por 2000 pesos quincenales y reducción del pago de comisiones. Al no cubrir los objetivos

Consejos para los directivos: Ajustes a las sanciones por parte de la empresa. Son muy culeros al reducirse el pago, así como sanciones por no cubrir objetivos, y de ahí la rotación de personal

Tolerando el abuso

Cobrador de Deudas

Puerto Vallarta, JAL

Pros: En general el trabajo respetan horarios de trabajos. Dias de descanso. Proporcionan informacion de avances y objetivos. pronta atencion y respuesta por parte de jefes directos.

Contras: Descuentos y sanciones exesivas, enfoque erroneo en acances. Mediocre seguimiento con temas de interes del empleado. Piden resultados pero no ayudan cuando se solicita.

Consejos para los directivos: Quitar enfoque en sanciones, trabajar en mejorar herramientas de trabajo y seguimineto de objetivos con enfoque en resultados.