Empleo de EJECUTIVO DE COBRANZA
Muebles América en Guadalajara - JA

EJECUTIVO DE COBRANZA - GUADALAJARA $22,000 PESOS MENSUALES

En Muebles América, empresa con más de 46 años, 80 sucursales y continuo crecimiento estamos desarrollando talento y buscando nuevos integrantes para unirse a nuestro equipo.

NUESTRO EQUIPO DE COBRANZA CUENTA CON LAS MEJORES COMISIONES DEL MERCADO

Descripción:

Responsable de realizar la gestión adecuada para la la recuperación de la cartera vencida a través de la vía extrajudicial, mediante el uso de acciones y soluciones necesarias para garantizar el pago del saldo vencido o la recuperación total del adeudo del cliente, o en su caso concretar convenios o alternativas por medio de las cuales se logre la regularización o liquidación total.

Licenciatura trunca o terminada

Vehículo propio 4 cilindros en optimas condiciones

Disponibilidad de horario

Radicar en Guadalajara

Disponibilidad para viajar dentro del estado

Disponibilidad para pernoctar en otra localidad de ser necesario

Amplio conocimiento de la ciudad o zona

Experiencia:

2 años en cobranza extrajudicial domiciliaria comprobable

Recuperación de cartera vencida con morosidad alta

Manejo de herramientas de negociación (convenios, quita de interés, etc.)

Conocimientos:

Localización y ubicación de clientes

Alternativas de negociación

Administración de cartera

Ruteo y zonificación

Negociación efectiva con cartera vencida

Competencias:

Trabajo bajo presión y por cumplimiento de objetivos

Carácter firme y fuerte

Alta capacidad negociadora

Capacidad de investigación y análisis

Capacidad de organización y planificación

Sueldo base + comisiones hasta el 20.00 % de lo recuperado (no topadas)

Capacitación pagada

Pago quincenal de comisiones

Ayuda para gastos de gasolina

Viáticos adicionales para viajes (hospedaje, alimentos, gasolina, peaje)

Prestaciones de ley

Cotización al 100% ante imss

Contratación directa por la empresa

Plan de telofonia ilimitada y smart-phone (herramientas de trabajo)

Alto soporte técnico y humano

Oportunidad de crecimiento y desarrollo

Interesados que cubran perfil adecuadamente aplicar por este medio o al 3314118570 por vía telefónica y WhatsApp.

Mala organización

CajeraEx-empleado, salió en 2016

Pros: En lo personal lo bueno k tiene la empresa es el manejo del horario ya k entras un poko tarde pero tienes tiempo de realizar más actividades antes de entrar a laborar

Contras: Para mí lo negativo es el personal k tienen en administración ya k los papeles c mandan mediante un camión k es el k entrega mercancía me imagino k en el trayecto de mandar papelería importante y dejar más mercancía c pierden papeles después marcan diciendo k no los has mandado y después te kieren kobrar las facturas k ya mandaste

Consejos para los directivos: Deberían de pedir la papelería x otro medio y no mandarla en el mismo camión mercantil

Nunca volvería

Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2018

Pros: El compañerismo de trabajo es muy bueno, puedes sacar articulos e ir pagando quincena a quincena via nomina. el horario de trabajo no es malo.

Contras: Te descuentan dinero por todo lo que hagas mal a pesar de no ser culpa directa tuya. No tienen sentido de humanidad, los auditores andan rondando y descontando. Tienes que comprar tu garrafon de agua, así como tu papel para el baño, comer en la oficina; un descuento más vía nomina.

Consejos para los directivos: No gastaré mi tiempo para decirle al Señor DE ANDA que su empresa APESTA.