Empleo de EJECUTIVO DE COBRANZA (GUADALAJARA, JALISCO)
Grupo Financiero BBVA-Bancomer en Guadalajara - JA

EJECUTIVO DE COBRANZA (GUADALAJARA, JALISCO)

Our Company

We are BBVA, a global financial institution with more than 66 million
customers across 35 countries. We were created to help people make the best
financial decisions so they can fulfill their dreams. This spirit continues
today and inspires us to keep moving forward, as we focus on innovation and
our digital transformation.

Description

RECUPERACIÓN DE CARTERA PARTICULARES MEDIANTE VISITAS DE COBRANZAVISITA
CLIENTESCAPTURA DE GESTIONESADMINISTRACIÓN DE CARTERAPERFIL NEGOCIADOR

RECUPERACIÓN DE CARTERA PARTICULARES
MEDIANTE VISITAS DE COBRANZAVISITA CLIENTESCAPTURA DE GESTIONESADMINISTRACIÓN
DE CARTERAPERFIL NEGOCIADOR EJECUTIVO DE COBRANZA (GUADALAJARA, JALISCO)

Qualifications

NA

At BBVA, we are proud to be a company in which diversity and equal
opportunities are paramount.

Corporate responsibility is an integral part of our business model, as we
promote financial inclusion and literacy and support research and culture.

Being part of BBVA gives you the opportunity to develop your career at one of
the most innovative companies in the financial sector.

Evaluaciones de Grupo Financiero BBVA-Bancomer

Analista de Planeación

Pros: Excelentes instalaciones de primer nivel para colaborar, espacios de recreación, excelentes salarios y prestaciones para colaboradores internos, infraestructura y sistemas de primer nivel, tecnología de punta, grandes áreas operativas, innovación en eventos, participación con universidades para desarrollo de proyectos, colaboradores en gran porcentaje son amables y hacen buen trabajo. Excelentes tiempos de atención en los servicios que brinda internamente, cambio y mejora de procesos a nivel nacional con metodologías agil, innovación en servicios, aplicativos de móviles y en la red. Eventos con alianzas de gran apoyo para la economía y excelente innovación en el sector bancario.

Contras: Creo que al tener excelentes colaboradores puedes generar grandes resultados en la empresa, pero si grandes líderes carecen de empatia el ser, cortes, amable, trabajador, el sobre explotar en tiempo de trabajo, en presionar por los resultados del KAP´S, sin duda alguna no existen ganas de permanecer y aportar al grupo por que el protagonismo de los jefes, la jerarquía, la distinción, las jerarquías de los mismos colaboradores que trabajamos aquí se crea un abismo de comunicación, de propuestas de innovación, de creatividad en tecnología, de automatización en los procesos, mejoras que pueden favorecer al banco y en generar y gran medida a los resultados. El clíma laboral es pésimo, la tensión y presión de los líderes con sus colaboradores es extrema y existen problemas de salud en ellos mismos y su equipo de trabajo, la falta de respeto y ética laboral golpea no solo la imagen de las áreas, si de la cara del mismo banco a nivel nacional. Si no existe una medida para que regule al banco en la forma de colaborar, medir los climas laborales y de hacer impunes a líderes que están encompadrados con directores generales, dudo mucho que mi generación "milenial" busque una entidad financiera así para laborar, nosotros ya no solo buscamos un buen sueldo, si no líderes que nos lleven a innovar, crear resultados de valor de distintas maneras al modelo tan arcaico y cuadrado que tienen. Siempre podemos mejorar y más ahora que estamos empezando una nueva oleada de tecnología, es momento de reinventar los procesos y a los líderes que existen, es hora de hacer influencers de una nueva cultura corporativa basada en los valores, respeto, igualdad, creatividad e innovación.

Consejos para los directivos: Focus en la calidad de vida de los colaboradores, no solo en la parte económica, también vease en la parte emocional, espiritual, planes de carrera para todos, o solo para líderes jerarcas.

satisfecho

Ejecutivo PyMEEx-empleado, salió en 2018

Naucalpan de Juárez, MEX

Pros: excelente sueldo, capacitación constante, excelente instalaciones, mejoras en el servicio de las sucursales, excelente portal de la institución

Contras: establecer las metas de acuerdo a las zonas en que se ubiquen las sucursales, ya que el nivel de ingreso es diferente en dichas zonas, baja en comisiones.