Empleo de EJECUTIVO DE CUENTA PREMIER EN GUADALAJARA
HSBC en Guadalajara - JA

EJECUTIVO DE CUENTA PREMIER EN GUADALAJARA

Ejecutivo Premier.

HSBC México, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por las ventas y visión por desarrollarse en el área Comercial en el puesto de Ejecutivo de Premier.

Función principal. Responsable de mantener y acrecentar la cartera de clientes Premier.

Requisitos.

• Licenciatura terminada Económico- Administrativa o Financiera.
  • Experiencia en operación bancaria (productos) y venta mínimo tres años.
  • Experiencia como Ejecutivo Advance y/o Premier, mínimo tres años.
  • Certificación Figura AMIB 3.
  • Inglés Intermedio.
  • Conocimiento de los mercados, regulaciones externas.
  • Conocimiento de esquemas de inversión.
  • Conocimiento de Matemáticas Financieras.
  • Facilidad de relacionarse con clientes.
  • Identificación y desarrollo de Negocios.
  • Administración de una cartera.
  • Gusto por las ventas (pasión).
  • Detección de necesidades del cliente.
  • Horario de Lunes a Sábado.

Habilidades.

• Orientación al cliente y a ventas.
  • Trabajo en equipo.
  • Enfoque a resultados / Solución de problemas.
  • Adaptación al cambio.

Ofrecemos.

Contratación directa por parte del Banco.

Sueldo base, bono trimestral por desempeño, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, créditos, descuentos en los productos del Banco, participación activa en programas de sustentabilidad/ responsabilidad social, descuentos en más de 9,000 establecimientos y un plan de carrera acorde a tus aspiraciones.

** Favor de ingresar tus datos en nuestro portal de carreras profesionales en la siguiente liga http://www.about.hsbc.com.mx/es-mx/careers

"En HSBC estamos comprometidos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados independientemente de su sexo, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencia religiosa, antecedentes o cualquier otro aspecto personal diferente."

"Los empleados de HSBC actuamos mostrando integridad con valor, manteniéndonos firmes en lo que es correcto. Somos confiables, nos mostramos abiertos a diferentes ideas y culturas y estamos conectados con los clientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros."

Evaluaciones de HSBC

Buena institucion

Ejecutivo

Puebla, PUE

Pros: Es un buen lugar para trabajar tiene mucho reconocimiento y muy buenas prestaciones además de que cuentan con formas de escalar mejores puestos

Contras: El trabajo que se hace es bastante y muy complejo además de complicado para el sueldo fijo además de que los bonos no se recompensan con todo el trabajo que se hace

Consejos para los directivos: Dar más motivación a sus empleados porque la empresa es excelente pero falta motivacion

Bien

Business Development Manager - Account Manager

Pros: Todos, nos tratan bien y son muy objetivos con los intereses personales y profesionales del trabajo. Ayudan a la satisfacción del clima laboral.

Contras: No, ninguno en particular. Estoy muy bien con mi familia y amigos y nada puede ser mejor que tener mi tiempo u espacio conforme lo acordado juntos