Empleo de EJECUTIVO DE CUENTA PREMIER EN GUADALAJARA
HSBC en Guadalajara - JA

EJECUTIVO DE CUENTA PREMIER EN GUADALAJARA

Ejecutivo Premier.

HSBC México, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por las ventas y visión por desarrollarse en el área Comercial en el puesto de Ejecutivo de Premier.

Función principal. Responsable de mantener y acrecentar la cartera de clientes Premier.

Requisitos.

• Licenciatura terminada Económico- Administrativa o Financiera.
  • Experiencia en operación bancaria (productos) y venta mínimo tres años.
  • Experiencia como Ejecutivo Advance y/o Premier, mínimo tres años.
  • Certificación Figura AMIB 3.
  • Inglés Intermedio.
  • Conocimiento de los mercados, regulaciones externas.
  • Conocimiento de esquemas de inversión.
  • Conocimiento de Matemáticas Financieras.
  • Facilidad de relacionarse con clientes.
  • Identificación y desarrollo de Negocios.
  • Administración de una cartera.
  • Gusto por las ventas (pasión).
  • Detección de necesidades del cliente.
  • Horario de Lunes a Sábado.

Habilidades.

• Orientación al cliente y a ventas.
  • Trabajo en equipo.
  • Enfoque a resultados / Solución de problemas.
  • Adaptación al cambio.

Ofrecemos.

Contratación directa por parte del Banco.

Sueldo base, bono trimestral por desempeño, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, créditos, descuentos en los productos del Banco, participación activa en programas de sustentabilidad/ responsabilidad social, descuentos en más de 9,000 establecimientos y un plan de carrera acorde a tus aspiraciones.

** Favor de ingresar tus datos en nuestro portal de carreras profesionales en la siguiente liga http://www.about.hsbc.com.mx/es-mx/careers

"En HSBC estamos comprometidos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados independientemente de su sexo, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencia religiosa, antecedentes o cualquier otro aspecto personal diferente."

"Los empleados de HSBC actuamos mostrando integridad con valor, manteniéndonos firmes en lo que es correcto. Somos confiables, nos mostramos abiertos a diferentes ideas y culturas y estamos conectados con los clientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros."

Evaluaciones de HSBC

Buenos benéficos, pocas oportunidades de carrera.

Hr Manager

Pros: Excelentes beneficios, esquema de trabajo flexible - home office. Cursos de excelente calidad Se ofrece un subsidio de comedor para los empleados de las oficinas corporativas.

Contras: No existen muchas oportunidades de carrera y las pocas son dadas en función de las relaciones laborales y no por el mérito. Existe la tendencia a disminuir la plantilla sin optimizar la productividad por lo que es necesario trabajar horas extras a menudo. Existe una cultura sumamente jerárquica en dónde el valor del trabajador, opiniones y propuestas no son valoradas si no tienes cierto rango. Las instalaciones corporativas se administran de manera ineficiente, comedor, estacionamiento, oficinas.

Consejos para los directivos: Cuidar la meritocracia en la asignación de puestos. Preferir desarrollar el talento interno a atraer talento externo. Considerar las opiniones y sugerencias del personal operativo. Mejorar la administración de los especies corporativos.

Media

Subdirector

Pros: Exposicion y renombre, hincapie en respetar valores universales. Diferentes opciones de crecimiento en varias areas. Presencial regional y global

Contras: Demasiado burocratica, poca inversion a sus sistemas, sueldo bajos comparados con pares de otras instituciones bancarias incluso mas pequeñas