Empleo de EJECUTIVO DE CUENTA PREMIER EN VALLARTA
HSBC en Puerto Vallarta - JA

EJECUTIVO DE CUENTA PREMIER EN VALLARTA

Ejecutivo Premier.

HSBC México, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por las ventas y visión por desarrollarse en el área Comercial en el puesto de Ejecutivo de Premier.

Función principal. Responsable de mantener y acrecentar la cartera de clientes Premier.

Requisitos.

• Licenciatura terminada Económico- Administrativa o Financiera.
  • Experiencia en operación bancaria (productos) y venta mínimo tres años.
  • Experiencia como Ejecutivo Advance y/o Premier, mínimo tres años.
  • Certificación Figura AMIB 3.
  • Inglés Intermedio.
  • Conocimiento de los mercados, regulaciones externas.
  • Conocimiento de esquemas de inversión.
  • Conocimiento de Matemáticas Financieras.
  • Facilidad de relacionarse con clientes.
  • Identificación y desarrollo de Negocios.
  • Administración de una cartera.
  • Gusto por las ventas (pasión).
  • Detección de necesidades del cliente.
  • Horario de Lunes a Sábado.

Habilidades.

• Orientación al cliente y a ventas.
  • Trabajo en equipo.
  • Enfoque a resultados / Solución de problemas.
  • Adaptación al cambio.

Ofrecemos.

Contratación directa por parte del Banco.

Sueldo base, bono trimestral por desempeño, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, créditos, descuentos en los productos del Banco, participación activa en programas de sustentabilidad/ responsabilidad social, descuentos en más de 9,000 establecimientos y un plan de carrera acorde a tus aspiraciones.

** Favor de ingresar tus datos en nuestro portal de carreras profesionales en la siguiente liga http://www.about.hsbc.com.mx/es-mx/careers

"En HSBC estamos comprometidos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados independientemente de su sexo, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencia religiosa, antecedentes o cualquier otro aspecto personal diferente."

"Los empleados de HSBC actuamos mostrando integridad con valor, manteniéndonos firmes en lo que es correcto. Somos confiables, nos mostramos abiertos a diferentes ideas y culturas y estamos conectados con los clientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros."

Evaluaciones de HSBC

Trabajo desgastante

Ventas

Pros: Dan buena comida y aparte dan buenas prestaciones, los prestamos.personales ayudan bastante y tasas de interes preferenciales por ser empleados

Contras: En mi punto de vista: Hsbc no premia tus logros porque yo vi que personas subian de puesto por llevarse bien con el jefe y no por meritos propios

Consejos para los directivos: Mi consejo seria darle mas voz al empleado y tratarlo mas como un ser humano

Explotador

Ejecutivo PremierEx-empleado, salió en 2018

Cuautitlán, MEX

Pros: Las prestaciones son muy buenas y el salario es competitivo. Es una empresa internacional y nunca fallará con el pago de tus quincenas. Hay buen aguinaldo, buenas vacaciones,

Contras: Cuando eres soltero y no tienes compromiso vale la pena trabajar ahí. Pero cuando quieres tiempo para ti y tu familia no es bueno. Es una empresa que explota al trabajador

Consejos para los directivos: Deben escuchar a los empleados de la institución, ver que los subdirectores presionan tanto a la gente que la desgastan, el nivel de inconformidad es extremadamente alto pero no hablas porque al final tienes compromisos económicos quencubrir