Empleo de Ejecutivo de Cuenta
Adecco en Veracruz - VE

Ejecutivo de Cuenta - Sucursal Cardel

• Veracruz, Veracruz ### Descripción
  • Actividades a realizar Brindar un servicio de calidad al alcanzar metas métricas Realizar la captación y colocación de productos y servicios financieros. Asistir en actividades de control y administración del banco Promover y apertura mercado para el mismo alcance de objetivos Tiempo de Experiencia: Más de un año Experiencia Requerida para el Puesto: Un año en manejo de productos y servicios financieros captación y colocación manejo de cartera atención y servicio a cliente Licenciatura concluida Buro de crédito con cuentas al corriente Interesados por postularse por este mismo medio.
  • Fecha de contratación: 13/03/2017

No me gusta Adecco

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Solo que esta cerca de donde vivo el ambiente es muy saludable los compañeros y supervisores el trabajo no es tan pesado como en algunas otras empresas

Contras: No dan buenas prestaciones no generamos antigüedad no dan ningún bono ni vales rebajan muchos impuestos descansamos cada fin de temporada ya que el trabajo finaliza pero no dan una buena liquidación

Consejos para los directivos: Qué nos dieran vales de despensa o algún bono al mes y unas buenas prestaciones