Empleo de EJECUTIVO DE PROCESOS DE T.I.
Muebles América en Guadalajara - JA

EJECUTIVO DE PROCESOS DE T.I.

• Edad: 25 a 45 años.
  • Lic. Sistemas, Ingeniero Industrial o carrera afin.
  • Disponibilidad de horarios.
  • Sexo indistinto.

Habilidades:

• Capacidad de Análisis.
  • Responsabilidad.
  • Manejo de algún ERP(Nivel administrador o programador).
  • Experiencia en creación de flujos operativos.
  • Haber realizado solicitudes o proyectos en áreas de sistemas para nuevas aplicaciones.
  • Trabaje en base a objetivos.
  • Proactivo.
  • Manejo de excel

• Prestaciones de ley.
  • Contratación directa por la empresa.
  • Estabilidad laboral.
  • Trabajo de planta.
  • Sueldo de $12,800 mensuales.
  • Crecimiento profesional.

Interesados enviar CV al correo mencionado en la publicación o whats app al 3313331753

Mala organización

CajeraEx-empleado, salió en 2016

Pros: En lo personal lo bueno k tiene la empresa es el manejo del horario ya k entras un poko tarde pero tienes tiempo de realizar más actividades antes de entrar a laborar

Contras: Para mí lo negativo es el personal k tienen en administración ya k los papeles c mandan mediante un camión k es el k entrega mercancía me imagino k en el trayecto de mandar papelería importante y dejar más mercancía c pierden papeles después marcan diciendo k no los has mandado y después te kieren kobrar las facturas k ya mandaste

Consejos para los directivos: Deberían de pedir la papelería x otro medio y no mandarla en el mismo camión mercantil

Nunca volvería

Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2018

Pros: El compañerismo de trabajo es muy bueno, puedes sacar articulos e ir pagando quincena a quincena via nomina. el horario de trabajo no es malo.

Contras: Te descuentan dinero por todo lo que hagas mal a pesar de no ser culpa directa tuya. No tienen sentido de humanidad, los auditores andan rondando y descontando. Tienes que comprar tu garrafon de agua, así como tu papel para el baño, comer en la oficina; un descuento más vía nomina.

Consejos para los directivos: No gastaré mi tiempo para decirle al Señor DE ANDA que su empresa APESTA.