Empleo de EJECUTIVO DE RECLUTAMIENTO BILINGÜE

Especialista en Reclutamiento

Escolardidad: Licenciatura terminada en Psicologia, LAE, Comunicaciones o afin

Sexo: indistinto

Minimo 2 años de experiencia en reclutamiento y selección

Experiencia realizando entrevistas en Inglés y manejando perfiles administrativos y operativos

HABILIDADES:

Analítico, acostumbrado a trabajar bajo metricas, trabajo en equipo, orientado

Prestaciones de ley

Sueldo Atractivo (en base a experiencia y competencias)

Horario: 7:00 am a 5:00 pm Lunes-Jueves y Viernes de 7:00 a 2:36 pm

Lugar de trabajo: Guadalupe

INTERESDOS QUE CUMPLAN CON EL PERFIL FAVOR DE MANDAR CV POR CORREO Y EN ASUNTO PONER NOMBRE DE LA VACANTE

Evaluaciones de DCH Know How

Me agrada DCH

Psicólogo Reclutador

Pros: Apoyo de forma directa a las necesidades primordiales de la operacion y en forma personal a las personas que conforman el equipo que se encuentra en la ciudad

Contras: Tiempo de espera en los servicios que son de urgencia. Excesiva burocracia y barreras interminables en los pedimentos que se hacen a las cabezas de la operacion

Ejecutivo Telefónico

Pros: El trabajo no es complicado, el ambiente es bueno y sobre todo no hay exceso de stress, así como el horario que aplica de lunes a viernes más la oportunidad de descansar los puentes

Contras: El sueldo es demasiado bajo para la jornada laboral, sería satisfactorio que a partir del segundo mes nos puedan dar plantas y mejorar sueldo

Consejos para los directivos: En primera estancia que no nos mientan con una vacante que posterior no cumplirán y que mínimo cierren el sueldo a los 5 mil