Empleo de EJECUTIVO DE RECLUTAMIENTO BILINGÜE

Especialista en Reclutamiento

Escolardidad: Licenciatura terminada en Psicologia, LAE, Comunicaciones o afin

Sexo: indistinto

Minimo 2 años de experiencia en reclutamiento y selección

Experiencia realizando entrevistas en Inglés y manejando perfiles administrativos y operativos

HABILIDADES:

Analítico, acostumbrado a trabajar bajo metricas, trabajo en equipo, orientado

Prestaciones de ley

Sueldo Atractivo (en base a experiencia y competencias)

Horario: 7:00 am a 5:00 pm Lunes-Jueves y Viernes de 7:00 a 2:36 pm

Lugar de trabajo: Guadalupe

INTERESDOS QUE CUMPLAN CON EL PERFIL FAVOR DE MANDAR CV POR CORREO Y EN ASUNTO PONER NOMBRE DE LA VACANTE

Evaluaciones de DCH Know How

Ejecutivo Telefónico

Pros: El trabajo no es complicado, el ambiente es bueno y sobre todo no hay exceso de stress, así como el horario que aplica de lunes a viernes más la oportunidad de descansar los puentes

Contras: El sueldo es demasiado bajo para la jornada laboral, sería satisfactorio que a partir del segundo mes nos puedan dar plantas y mejorar sueldo

Consejos para los directivos: En primera estancia que no nos mientan con una vacante que posterior no cumplirán y que mínimo cierren el sueldo a los 5 mil

Analista Especializado en Procesos

Pros: Por ser outsourcing no está tan relacionada con los empleados, por lo que la empresa que la contrata decide otras cosas como horarios, días de descando, etc., por lo que por ese lado está bien.

Contras: La empresa es un outsourcing, por lo que depende de lo que dice la empresa que la contrata, pero tal vez por la "comisión" que le cobra a la otra empresa, podría mejorar sus prestaciones.