Empleo de Ejecutivo de reclutamiento y selección

Ejecutivo de reclutamiento y selección - zona sur

• Álvaro Obregón, Ciudad de México ### Descripción
  • Empresa líder en capital humano solicita: EJECUTIVO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN REQUISITOS: *Lic. en administración, psicología o afín (pasante o titulado) *Sexo: Indistinto *Edad: 22 años en adelante *Experiencia: mínima de 2 años en reclutamiento y selección de vacantes operativas y administrativas *Orientado a objetivos y tolerancia a la frustración ACTIVIDADES: *Reclutamiento y selección en campo y en oficina *Seguimiento a candidatos y clientes *Manejo de equipo de trabajo *Intercambios de cartera *Realización de estudios de mercado para vacantes OFRECEMOS: *Sueldo competitivo *Comisiones desde la primera contratación *Crecimiento laboral *Seguro de vida *Vales de despensa *Prestaciones de ley (aguinaldo, vacaciones, IMSS) ZONA DE TRABAJO: San Ángel, Del. Álvaro Obregón Interesados postularse por este medio o comunicarse al teléfono: 1719 4000 ext. 36559 en atención a Carlos Otento
  • Fecha de contratación: 03/04/2017

falto información

Tizayuca, HID

Pros: no tiene puntos positivos ya que si tengo alguna queja las oficinas quedan en pachuca y yo radico en tizayuca, a 1 hora y con el salario que gano no alcanza

Contras: manpower te contrata para trabajar en fabricas, donde se gana mas y haces antigüedad y con manpower ganas menos, y no haces antigüedad y en cualquier momento el patron de la empresa te puede resindir el contrato entre otras cosas