Empleo de Ejecutivo de servicio en ventanilla
Manpower en Silao - GT

Ejecutivo de servicio en ventanilla - Bancario

• Silao de la Victoria, Guanajuato ### Descripción
  • Importante institución bancaria a nivel mundial, tiene una excelente oportunidad para ti que buscas desarrollo profesional en el sector financiero. Nos interesa Atraer, Retener y Motivar al Mejor Talento para desarrollar su carrera profesional Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: EJECUTIVO DE SERVICIO ** SILAO GTO OFRECEMOS: Contratación directa con el banco Sueldo base $9,000 Bonos trimestrales Paquete de excelentes prestaciones bancarias superiores a la ley Excelente Ambiente de Trabajo Oportunidad de Crecimiento y Desarrollo Plan de carrera acorde a tus aspiraciones FUNCIONES: Mejorar la experiencia del cliente en sucursal a través de ventanilla Promoción y colocación de productos financieros y/o servicios a clientes actuales y potenciales Brindar un excelente servicio al cliente REQUISITOS: Licenciatura * CONCLUIDA * en Áreas Económico-Administrativas. (Importante Contar con documento Comprobable) Orientado al cumplimiento de Metas y objetivos Tolerancia a la frustración Excelente presentación Proactivo Tenacidad Iniciativa Alta Capacidad de Relaciones Públicas Disponibilidad de Horario lunes a sábado Al menos 1 año de residencia en la zona donde se encuentra la vacante Experiencia INDISPENSABLE en Ventas de Servicios Y/O productos varios (deseable en áreas bancarias, financieras) Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo de trabajo y cubres el perfil requerido postúlate por este medio y/o manda tu CV a *******@manpower.com.mx y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.
  • Fecha de contratación: 20/03/2017
  • Disponibilidad de viajar: Si

Auxiliar Contable / Auxiliar Administrativo

Fresnillo, ZAC

Pros: El nombre y es una empresa donde fácil te contratan y te puedes acomodar en otro lugar que si te den nómina ya que es outsorsing y te maneja puros contratos temporales

Contras: Las prestaciones de ley son muy bajas debido a que estás bajo contrato no generas nada de antigüedad mucho menos cotizas para algun tipo de crédito

Buena empresa

Auxiliar Contable / Auxiliar Administrativo

Durango, DUR

Pros: Buena respuesta ante solicitudes de información, buena respuesta a solicitud de viáticos, pronta resolución de dudas o problemas buenos horarios.

Contras: Sería mucho mejor empresa si ofrecieran prestaciones superiores a las de ley, por ejemplo fondo de ahorro, seguro de gastos médicos mayores.