Empleo de Ejecutivo de Servicio en Ventanilla
Manpower en San Luis Potosí - SL

Ejecutivo de Servicio en Ventanilla - San Luis Potosí SLP.

• San Luis Potosí, San Luis Potosí ### Descripción
  • Importante institución bancaria a nivel mundial, tiene una excelente oportunidad para ti que buscas desarrollo profesional en el sector financiero. Nos interesa Atraer, Retener y Motivar al Mejor Talento para desarrollar su carrera profesional Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: EJECUTIVO DE SERVICIO ** SAN LUIS POTOSI, SLP OFRECEMOS: Contratación directa con el banco Sueldo base $9,000 Bonos trimestrales Paquete de excelentes prestaciones bancarias superiores a la ley Excelente Ambiente de Trabajo Oportunidad de Crecimiento y Desarrollo Plan de carrera acorde a tus aspiraciones FUNCIONES: Mejorar la experiencia del cliente en sucursal a través de ventanilla Promoción y colocación de productos financieros y/o servicios a clientes actuales y potenciales Brindar un excelente servicio al cliente REQUISITOS: Licenciatura * CONCLUIDA * en Áreas Económico-Administrativas. (Importante Contar con documento Comprobable) Orientado al cumplimiento de Metas y objetivos Tolerancia a la frustración Excelente presentación Proactivo Tenacidad Iniciativa Alta Capacidad de Relaciones Públicas Disponibilidad de Horario lunes a sábado Al menos 1 año de residencia en la zona donde se encuentra la vacante Experiencia INDISPENSABLE en Ventas de Servicios Y/O productos varios (deseable en áreas bancarias, financieras) Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo de trabajo y cubres el perfil requerido postúlate por este medio y/o manda tu CV a *******@manpower.com.mx y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.
  • Fecha de contratación: 02/04/2017

Sin posibilidad de planta

Help Desk

Pros: Ninguno en especial, es un outsourcing, lo unico bueno que se podria decir es que casi siempre los pagos lo hacen a tiempo, no acostumbran a quedar mal.

Contras: No generas antiguedad puesto que se tiene que firmar cada año, no tienes prestaciones superiores. no tiene convenios con empresas o escuelas.

Consejos para los directivos: Mejorar los sueldos, y las prestaciones

Supervisor

Morelos, MEX

Pros: Es una empresa que te permite como trampolin hacia otra de mejo nivel, los Tiempo extra los paga muy bien Y que no te descuentan tanto interés

Contras: No hay prestaciones superiores, al año te tienen que volver a recontratar, no hay antigüedad no generas nada de eso, falta itulidades, bonos