Empleo de EJECUTIVO DE SOPORTE TECNICO
Muebles América en Guadalajara - JA

EJECUTIVO DE SOPORTE TECNICO

**EJECUTIVO DE SOPORTE TÉCNICO

* Ing. En Sistemas, Lic. en Informática o afín.
* Licencia de chófer vigente
* Disponibilidad de horario.
* Pro-activo.

**HABILIDADES:
* Administración de impresoras: Instalación por Red y USB.
* Diagnostico de CPU.
* Conocimiento en sistemas operativos W7 Y W10.
* Configuración y respaldo de clientes de correo Outlook y Thunderbird.
* Experiencia en soporte técnico vía remota.
* Arquitectura de Hardware.
* DNS Y WINS.
* Redes y SUBRED.

**OFRECEMOS:
* Sueldo $9000 mensual nominal.
* Prestaciones de ley.
* Oportunidad de crecimiento.
* Contratación directa por la empresa.

Mala organización

CajeraEx-empleado, salió en 2016

Pros: En lo personal lo bueno k tiene la empresa es el manejo del horario ya k entras un poko tarde pero tienes tiempo de realizar más actividades antes de entrar a laborar

Contras: Para mí lo negativo es el personal k tienen en administración ya k los papeles c mandan mediante un camión k es el k entrega mercancía me imagino k en el trayecto de mandar papelería importante y dejar más mercancía c pierden papeles después marcan diciendo k no los has mandado y después te kieren kobrar las facturas k ya mandaste

Consejos para los directivos: Deberían de pedir la papelería x otro medio y no mandarla en el mismo camión mercantil

Nunca volvería

Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2018

Pros: El compañerismo de trabajo es muy bueno, puedes sacar articulos e ir pagando quincena a quincena via nomina. el horario de trabajo no es malo.

Contras: Te descuentan dinero por todo lo que hagas mal a pesar de no ser culpa directa tuya. No tienen sentido de humanidad, los auditores andan rondando y descontando. Tienes que comprar tu garrafon de agua, así como tu papel para el baño, comer en la oficina; un descuento más vía nomina.

Consejos para los directivos: No gastaré mi tiempo para decirle al Señor DE ANDA que su empresa APESTA.