Empleo de EJECUTIVO DE VENTA en campo
Manpower en Ixtapaluca - MX

EJECUTIVO DE VENTA en campo - para importante servicio de telefonia e internet LOS REYES IXTAPALUCA

• Ixtapaluca, Estado de México ### Descripción
  • MANPOWER SOLICITA POR EXPANSIÓN EJECUTIVOS DE VENTAS EN CAMPO PARA IMPORTANTE SERVICIO DE TELEFONIA E INTERNET: OFRECEMOS: Sueldo base DE $3,000 MÁS BONO GARANTIA DE $3,500 *Comisiones DE ENTRE 8 MIL HASTA 10 MIL AL MES TOTAL APROXIMADO DE: $ 6000.00 pesos mensuales *PRESTACIONES DE LEY Y SUPERIORES. *IMSS *AGUINALDO *VACACIONES *UNIFORME *TRANSPORTE *CRECIMIENTO AL 4TO MES. *VALES DE DESPENSA. *CAJA DE FONDO DE AHORRO PERFIL: *Edad: De 19 HASTA 55 AÑOS. *Escolaridad: De secundaria en adelante *Experiencia: en VENTAS cualquier sector *Disponibilidad de horario *Disponibilidad para laborar en campo. ¡CONTRATACIÓN INMEDIATA! Enviar C.V actualizado a: *.**@rpomanpower.com.mx o comunícate al 5547573084

falto información

Tizayuca, HID

Pros: no tiene puntos positivos ya que si tengo alguna queja las oficinas quedan en pachuca y yo radico en tizayuca, a 1 hora y con el salario que gano no alcanza

Contras: manpower te contrata para trabajar en fabricas, donde se gana mas y haces antigüedad y con manpower ganas menos, y no haces antigüedad y en cualquier momento el patron de la empresa te puede resindir el contrato entre otras cosas