Empleo de Ejecutivo de venta

Ejecutivo de venta - productos financieros

• Benito Juárez, Ciudad de México ### Descripción
  • EJECUTIVO DE VENTAS (IMPORTANTE SUCURSAL FINANCIERA) PERFIL SOLICITADO: Escolaridad: Licenciatura Económica, Administrativa terminada o trunca Edad: indistinto Sexo: indistinto Experiencia: 1-2 años en venta de Productos Financieros Excelente presentación Sin problemas para trabajar en campo (empresas asignadas) REQUISITOS: Manejo completo de MS-Office Licencia de manejo (preferentemente / no obligatorio) Facilidad de viajar dentro del Estado. OFRECEMOS: Atractivo sueldo de $8,000 Mensuales Lunes a Sábado de 9:00 am a 6:00 pm con 1 hora de comida Prestaciones de ley Incentivo económico Zona de trabajo: Paseo de la Reforma P.B Colonia Lomas de Santa Fe Ciudad de México.
  • Fecha de contratación: 17/04/2017
  • Disponibilidad de viajar: Si

falto información

Tizayuca, HID

Pros: no tiene puntos positivos ya que si tengo alguna queja las oficinas quedan en pachuca y yo radico en tizayuca, a 1 hora y con el salario que gano no alcanza

Contras: manpower te contrata para trabajar en fabricas, donde se gana mas y haces antigüedad y con manpower ganas menos, y no haces antigüedad y en cualquier momento el patron de la empresa te puede resindir el contrato entre otras cosas