Empleo de Ejecutivo de ventas
Adecco en Mérida - YU

Ejecutivo de ventas - Bilingue

• Mérida, Yucatán ### Descripción
  • Ejecutivo de Marketing & Sales Experiencia mínima 5 años en Mercadotecnia y Ventas (Ventas nacionales e internacional preferente en el rubro turístico) Nivel de inglés 100% Bilingue Responsabilidades: Pricing, campañas publicitarias, redes sociales, diseño en conjunto con el servicio externo, nuevos productos y mercados, contactos claves en el rubro de ventas, estandarización de procesos, reportes, venta directa. Horario de trabajo de Lunes a Viernes 9 am a 6 pm Licenciatura en Mercadotecnia y/o Comunicación INDISPENSABLE Pasaporte y Visa vigente. Conocimientos adicionales en redes sociales y ventas Sueldo base $12,000 Comisiones Prestaciones de Ley
  • Fecha de contratación: 10/04/2017
  • Idiomas: Inglés

No me gusta Adecco

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Solo que esta cerca de donde vivo el ambiente es muy saludable los compañeros y supervisores el trabajo no es tan pesado como en algunas otras empresas

Contras: No dan buenas prestaciones no generamos antigüedad no dan ningún bono ni vales rebajan muchos impuestos descansamos cada fin de temporada ya que el trabajo finaliza pero no dan una buena liquidación

Consejos para los directivos: Qué nos dieran vales de despensa o algún bono al mes y unas buenas prestaciones