Empleo de Ejecutivo de ventas
Adecco en Mérida - YU

Ejecutivo de ventas - Bilingue

• Mérida, Yucatán ### Descripción
  • Ejecutivo de Marketing & Sales Experiencia mínima 5 años en Mercadotecnia y Ventas (Ventas nacionales e internacional preferente en el rubro turístico) Nivel de inglés 100% Bilingue Responsabilidades: Pricing, campañas publicitarias, redes sociales, diseño en conjunto con el servicio externo, nuevos productos y mercados, contactos claves en el rubro de ventas, estandarización de procesos, reportes, venta directa. Horario de trabajo de Lunes a Viernes 9 am a 6 pm Licenciatura en Mercadotecnia y/o Comunicación INDISPENSABLE Pasaporte y Visa vigente. Conocimientos adicionales en redes sociales y ventas Sueldo base $12,000 Comisiones Prestaciones de Ley
  • Fecha de contratación: 10/04/2017
  • Idiomas: Inglés

Mejorar

Auxiliar de Seguridad

Pros: Los tramites son muy sencillos, y normalmente los pagos estan en orden, en ciertas áreas las personas que atienden tienen buena actitud, eso es bueno.

Contras: No hay posibilidad de crecimiento, las prestaciones son muy basicas, el personal de las oficinas centrales tienen mal caracter y no saben tratar a las personas

Consejos para los directivos: Deberian tener mas contacto con la gente y negocias con las empreas a las cuales le prestan servicio la posibilidad de darle oportunidad a sus trabajadores

Retroalimentación

Consultor ComercialEx-empleado, salió en 2014

Pros: Dominio del sector de consultora en Recursos Humanos. Cuenta con muchas opciones de crecimiento de acuerdo a tu perfil y desarrollo personal.

Contras: En ciertas ocasiones hay sobrecarga de trabajo. También mala gestión por parte de los que son responsables de tomar decisiones. No fue mi caso, pero me toco ver como trataban muy mal a ciertos empleados. Falta de respeto y un claro abuso de autoridad.

Consejos para los directivos: Debiera considerarse una mejor repartición de las actividades y manejo de los tiempos.