Empleo de Ejecutivo de Ventas Financieras
Adecco en Monterrey - NL

Ejecutivo de Ventas Financieras - Monterrey

• Monterrey, Nuevo León ### Descripción
  • • Licenciatura terminada (Pasante o Titulado)
  • Ingles: Deseable avanzado
  • Experiencia en ventas preferente sector financiero o Facilidad de palabra o Proactivo o Disponibilidad para movilizarse en la zona o Disponibilidad para viajar o Negociación empresarial o Excelente presentación Funciones: Vendedores Natos, para atracción de comercios PYME, empresas medianas y grandes para instalar productos para cobranza de tarjetas de crédito, Interrelacionarse con Fuerza de venta Banco para apoyar y asesorar sobre los productos TPV´s, e comm, Interredes Realizar la venta de terminales punto de venta Banamex para PYMES. Deseable contar con auto propio.
  • Ofrecemos: o Sueldo Base $15,000 mensuales o Excelente esquema de comisiones (Hasta 2 meses más de sueldo mensual por alcance de objetivos $30,000) o Seguro de Vida
  • Fecha de contratación: 20/03/2017

No me gusta Adecco

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Solo que esta cerca de donde vivo el ambiente es muy saludable los compañeros y supervisores el trabajo no es tan pesado como en algunas otras empresas

Contras: No dan buenas prestaciones no generamos antigüedad no dan ningún bono ni vales rebajan muchos impuestos descansamos cada fin de temporada ya que el trabajo finaliza pero no dan una buena liquidación

Consejos para los directivos: Qué nos dieran vales de despensa o algún bono al mes y unas buenas prestaciones