Empleo de EJECUTIVO DE VENTAS Foráneo y Área Metropolitana
DCH Know How en Ciudad de México - DF

EJECUTIVO DE VENTAS Foráneo y Área Metropolitana

Importante empresa del giro editorial te invita a que te incorpores a su equipo de trabajo como:

EJECUTIVO DE VENTAS

Objetivo del puesto:

Gestionar y administrar las cuentas asignadas de los canales alternativos (tiendas departamentales, supermercados, clubes de precios y similares) cuyo objetivo es asegurar el posicionamiento del catálogo de la compañía logrando ventas tangibles y cuidando los incentivos de la cartera.

• Licenciatura en Administración de empresas, Ventas, Marketing o afín.
  • Inglés para comprensión de lectura.
  • 2 años de experiencia como vendedor comercial (Tiendas departamentales, supermercados, clubes de precios y similares)
  • Conocimientos en mercadotecnia, publicidad, GUSTO POR LA LECTURA, conocimientos básicos de negociación y administración de cuentas.

Actividades:

• Negociar con cada comprador la colocación del material en los puntos de ventas para exhibir y obtener ventas netas.
  • Desarrollar proyectos específicos para su cartera de acuerdo al perfil de cada uno de sus clientes con la finalidad de tener una mayor penetración y ventas.
  • Capacitar y asesorar a los jefes de piso en coordinación con la promotoría de grandes superficies para que tengan mejor conocimiento de nuestros productos.
  • Gestionar, implementar y dar seguimiento a las diversas tareas y acciones entre el cliente y las diferentes áreas de la empresa para lograr buenas exhibiciones y ventas.
  • Analizar los indicadores de desempeño de su cartera para tener un plan estratégico de colocación de acuerdo al perfil de cada cliente.
  • Coordinar a la promotoría de grandes superficies para asegurar y dar seguimiento a las exhibiciones e implementaciones de estrategias en puntos de ventas que se lleven a cabo.
  • Evaluar y analizar toda la información que se obtiene de la competencia y del cliente para evaluar las oportunidades que se presentan en el mercado.

• Sueldo base: $14,000 + $8400 comisiones
  • Seguro de gastos médicos mayores.
  • Seguro de vida.
  • Fondo de ahorro.
  • Caja de ahorro.
  • Vales de despensa.
  • Tarjeta de restaurante.
  • 30 días de aguinaldo.
  • Prima vacacional del 50%.
  • Horarios flexibles.
  • Zona de trabajo: área metropolitana y foráneos

Evaluaciones de DCH Know How

Ejecutivo Telefónico

Pros: El trabajo no es complicado, el ambiente es bueno y sobre todo no hay exceso de stress, así como el horario que aplica de lunes a viernes más la oportunidad de descansar los puentes

Contras: El sueldo es demasiado bajo para la jornada laboral, sería satisfactorio que a partir del segundo mes nos puedan dar plantas y mejorar sueldo

Consejos para los directivos: En primera estancia que no nos mientan con una vacante que posterior no cumplirán y que mínimo cierren el sueldo a los 5 mil