Empleo de EJECUTIVO DE VENTAS (GUADALAJARA, JALISCO)
Grupo Posadas en Guadalajara - JA

EJECUTIVO DE VENTAS (GUADALAJARA, JALISCO)

Forma parte de la cadena hotelera líder a nivel América Latina, reconocida como parte de "Great Place to Work", Grupo Posadas te invita para que formes parte del equipo como:

Ejecutivo de Propiedades vacacionales

* Escolaridad: Licenciatura en Turismo, Administración de empresas, Mercadotecnia o afín (Pasante o titulado).
* Experiencia mínima de 6 meses en ventas (Afores, tiempos compartidos, agencia de viajes, inmobiliaria o automotriz).
* Experiencia en venta de intangibles
* Acostumbrado a ganar bajo esquema de comisiones.
* Disponibilidad para laborar fines de semana
* Cultura de viaje.

Funciones:
* Prospección de clientes.
* Negociación y cierre de ventas.
* Elaboración de reportes.
* Asistencia a eventos.
* Seguimiento post venta.

* Altos ingresos bajo esquema de comisión (Sin tope).
* Prestaciones de ley.
* Seguro de Gastos Médicos mayores.
* Servicio de comedor sin costo.
* Tarifas preferenciales en nuestros hoteles.
* Capacitación constante.
* Oportunidad de crecimiento.
* Lugar de trabajo: Hotel Fiesta Americana Minerva.

INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO, ENVIAR CURRICULUM CON FOTOGRAFÍA CON NOMBRE DE LA VACANTE COMO ASUNTO.

Evaluaciones de Grupo Posadas

Recepcionista

Puebla, PUE

Pros: Permite crecer en las diferentes áreas, dan la oportunidad de capacitarte para un mejor puesto y el ambiente de trabajo es bueno, el lugar de trabajo es bueno

Contras: Deberían de tener un mejor sueldo y contratar a un auditor hombre ya que ponen mujeres y es peligroso por qué de noche llegan muchos alcohólicos por la zona en donde nos encontramos y se ponen pesados

Consejos para los directivos: Ofrecer más prestaciones para los empleados, como llevar una caja de ahorro y que se entregué a fin de año

Analista Financiero

Pros: Ambiente laboral, prestaciones, filosofia, visión, valores empresariales, herramientas de tecnología, sistemas, procesos, personas que laboran

Contras: Burocracia, se piden excepciones en otras áreas, todo se concentra en pocas manos, procesos que deben ser locales están en otros países, poco reconocimiento