Empleo de Ejecutivo de ventas
Manpower en Aguascalientes - AG

Ejecutivo de ventas - Industriales

• Aguascalientes, Aguascalientes ### Descripción
  • PERFIL: Sexo: Indistinto Edad: 25 a 45 años Escolaridad: Licenciatura y/o Ingenieria (titulado o trunco) Habilidades: conocimiento de proceso de ventas, alto grado de atencion y trato con los clientes, cotizaciones, cierre de negocios, pasion por las ventas. **ENFOCADO 100% A RESULTADOS CONTAR CON VEHICULO PROPIO OFRECE:
  • Sueldo base
  • Comision garantia x 3 meses
  • Excelente plan de Comisiones
  • Apoyo para gasolina y mantenimiento del vehiculo
  • Prestaciones Superiores a las de Ley **SI CUBRES CON EL PERFIL, FAVOR DE POSTULARSE POR ESTE MEDIO Y/O MARCAR AL SIGUIENTE NUMERO: 1 39 36 80 EXT. 33059 CON NATALIA BATRES
  • Fecha de contratación: 13/03/2017

falto información

Tizayuca, HID

Pros: no tiene puntos positivos ya que si tengo alguna queja las oficinas quedan en pachuca y yo radico en tizayuca, a 1 hora y con el salario que gano no alcanza

Contras: manpower te contrata para trabajar en fabricas, donde se gana mas y haces antigüedad y con manpower ganas menos, y no haces antigüedad y en cualquier momento el patron de la empresa te puede resindir el contrato entre otras cosas