¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más

Empleo de Ejecutivo de Ventas Industriales
Vallen en Tijuana - BN

Ejecutivo de Ventas Industriales - Tijuana BC

• Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de Trabajo como Ejecutivo de Cuentas Clave!! Si tu experiencia ha sido en ventas, tienes conocimiento en abastecimiento MRO, tienes facilidad de palabra y eres un excelente negociador...NOS INTERESA TU TALENTO!!

*Escolaridad: Ingeniería, Licenciatura . (Comprobable)
*Sexo: Indistinto
*Estado Civil: Indistinto
*Ingles . intermedio-Avanzado
* EXCEL (Tablas Dinámicas, Macros) Examen Practico en Entrevista.
Indispensable: Experiencia en Ramo Industrial , venta de Proyectos o Maquinaria
Preferentemente: Conocimiento de Marcas de MRO como Herramientas, Abrasivos, Adhesivos, Lubricantes.
Necesario: Experiencia de Venta Industrial

SUELDO BASE MENSUAL $15,225.00 + GARANTIA $3,675 MENSUAL (POR 6 MESES).POSTERIOR COMISIONES, PRESTACIONES SUPERIORES A LEY (10% VALES DE DESPENSA, 13% FONDO DE AHORRO, 23 DÍAS DE AGUINALDO, PRIMA VACACIONAL DEL 50%, 9 DÍAS DE VACACIONES AL PRIMER AÑO, CARRO UTILITARIO, GASOLINA, HERRAMIENTAS DE OFICINA, SEGURO DE VIDA).

Importante considerar que quienes cumplan con el perfil serán contactados desde un número con Lada 833, POSTULARSE SI REUNEN LOS REQUISITOS!

Requerimientos

Postularme

Evaluaciones de Vallen

Buena empresa para desarrollarte

Auxiliar de Compras

Pros: Otorga Prestaciones muy por encima de las de ley Ambiente laboral es bastante agradable Actividades del puesto y las oportunidades de desarrollo El horario de trabajo es bueno y es de L a V

Contras: Los puntos de trabajo son muy alejados de la ciudad y no cuentan con transporte propio de la empresa, sólo se apoyan con los del cliente con el que están trabajando.

• Hace cerca de 2 años

No muy buena

Administrador

Puebla, PUE

Pros: Prestaciones. Compañerismo. Crecimiento en algunas áreas Crecimiento profesional vacaciones. Ventas buen personal buen atención a clientes. Puntualidad en entrada

Contras: Falta de trabajo en equipo, comunicación nula con gerente. Falta liderazgo. Administración de tiempo y compromiso. Faltan mas honestidad puntualidad

Consejos para los directivos: Debe ser más equitativo el sueldo en general.