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Empleo de Ejecutivo de ventas Jr
Estafeta Mexicana en Ciudad de México - DF

Descripción del puesto de trabajo

Ejecutivo de ventas Jr

REQUISITOS:
* Escolaridad: Licenciatura concluida (indispensable títulados)
* Edad: 27 a 45 años
* Contar con automóvil propio

EXPERIENCIA Y ACTITUDES:
* Venta servicios de logística (preferente)
* Experiencia de 1 años en ventas de servicios (no afore, no tarjetas de crédito, no seguros)
* Negociación
* Desarrollo de negocios
* Manejo de CRM
* Tolerancia a la frustración
* Enfoque a resultados
* Proactivo

OFRECEMOS:
* Salario base más comisiones
* Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 18:00
* Prestaciones (Seguro de vida, Prestaciones de ley, vales de despensa, fondo de ahorro, aguinaldo y vacaciones superiores a la ley).
* Capacitaciones

Vivir en la zona norte de la ciudad

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Evaluaciones de Estafeta Mexicana


Satisfacción general de los empleados

3.75
  • Remuneración y prestaciones
    4.14
  • Oportunidad de carrera
    3.14
  • Cultura de la empresa
    3.71
  • Calidad de vida
    3.57

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 2 meses

    Estafeta Mexicana

    Operador A

    Tampico, TAM


    Pros: Siuambiente de trabajo positivo buen ambientes buenos companeros buenas unidades siempre en buen estado y buenos cursos de manejo ala defenciva

    Contras: Hora de entrada pero no hora de salida pero aveses lo vale no tener supervisores negativos y que no te griten para mandar o pedirte las cosas

    Consejos para los directivos: Tener más reuniones familiares convivir un poco más familiarmente

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 2 meses

    Ambiente estresante

    Ejecutivo de Cuenta Senior

    Ciudad de México, DF


    Pros: He desarrollado la habilidad de solución de problemas de forma diaria, ya que es una industria muy dinámica y alto servicio a cliente ya que se maneja de forma diaria.

    Contras: No hay una cultura de servicio interno, por lo que el valor de la palabra de con el cliente se pierde poco a poco, aunque uno quiera dar un buen servicio, el cliente va perdiendo credibilidad

    Consejos para los directivos: Preocuparse por los clientes internos para dar un excelente servicio a los cliente externos

    Recomendá la empresa: No