Empleo de Ejecutivo de Ventas
Adecco en Benito Juárez - QR

Ejecutivo de Ventas - Mars Chocolate

• Benito Juárez, Quintana Roo ### Descripción
  • MARS CHOCOLATE ¿Qué estaré haciendo? Mantener una ejecución impecable de nuestros productos en tienda, asegurando el layout adecuado. *Idear estrategias para generar un ROL positivo de todos los recursos con los que cuenta, mejorando así la participación de mercado. *Liderar equipo de Promotores de conveniencia. *Visitar las tiendas de conveniencia (c-stores y farmacias) de la zona asignada para supervisar el cumplimiento a los acuerdos contratados en exhibición de producto. *Negociación de espacios adicionales y ejecución de estrategias con encargados de Tienda y en ocasiones con Asesores de campo. *Estrategia y análisis de recursos y procesos para alcanzar objetivos de venta. ¿Qué perfil necesito? Carreras relacionadas: Recién egresado de Lic. Administración, Mercadotecnia, Industrial, afín. Experiencia: 6 meses a 1 año en trabajo de ventas no necesariamente en autoservicios, con ejecución y liderazgo de equipos en tangibles o servicios. Ej. representante de centros de consumo Disponibilidad para viajar (Cancún, Playa del Carmen, Mérida) Contratación por outsourcing* Indispensable tener automóvil propio* Inglés conversacional Si cumples con el perfil y quieres formar parte de El Mejor Lugar Para Trabajar en México ¡Sube tu CV! ¡MUCHO ÉXITO!
  • Fecha de contratación: 13/03/2017
  • Disponibilidad de viajar: Si

Mejorar

Auxiliar de Seguridad

Pros: Los tramites son muy sencillos, y normalmente los pagos estan en orden, en ciertas áreas las personas que atienden tienen buena actitud, eso es bueno.

Contras: No hay posibilidad de crecimiento, las prestaciones son muy basicas, el personal de las oficinas centrales tienen mal caracter y no saben tratar a las personas

Consejos para los directivos: Deberian tener mas contacto con la gente y negocias con las empreas a las cuales le prestan servicio la posibilidad de darle oportunidad a sus trabajadores

Lo que quiero

Coordinador

Pros: Horarios flexibles Promociones Ubicación de la sucursal Cursos y capacitaciones Oportunidad de crecimiento Apertura Apoyo en temas personales

Contras: Sueldos bajos Falta de líderes Falta de herramientas como internet, computadora, papelería, lugares de trabajo Se le da oportunidad a todos sin evaluación

Consejos para los directivos: Evaluar bien los resultados y los puestos para dar el reconocimiento económico y profesional