Empleo de Ejecutivo de Ventas
Adecco en Benito Juárez - QR

Ejecutivo de Ventas - Mars Chocolate

• Benito Juárez, Quintana Roo ### Descripción
  • MARS CHOCOLATE ¿Qué estaré haciendo? Mantener una ejecución impecable de nuestros productos en tienda, asegurando el layout adecuado. *Idear estrategias para generar un ROL positivo de todos los recursos con los que cuenta, mejorando así la participación de mercado. *Liderar equipo de Promotores de conveniencia. *Visitar las tiendas de conveniencia (c-stores y farmacias) de la zona asignada para supervisar el cumplimiento a los acuerdos contratados en exhibición de producto. *Negociación de espacios adicionales y ejecución de estrategias con encargados de Tienda y en ocasiones con Asesores de campo. *Estrategia y análisis de recursos y procesos para alcanzar objetivos de venta. ¿Qué perfil necesito? Carreras relacionadas: Recién egresado de Lic. Administración, Mercadotecnia, Industrial, afín. Experiencia: 6 meses a 1 año en trabajo de ventas no necesariamente en autoservicios, con ejecución y liderazgo de equipos en tangibles o servicios. Ej. representante de centros de consumo Disponibilidad para viajar (Cancún, Playa del Carmen, Mérida) Contratación por outsourcing* Indispensable tener automóvil propio* Inglés conversacional Si cumples con el perfil y quieres formar parte de El Mejor Lugar Para Trabajar en México ¡Sube tu CV! ¡MUCHO ÉXITO!
  • Fecha de contratación: 13/03/2017
  • Disponibilidad de viajar: Si

No me gusta Adecco

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Solo que esta cerca de donde vivo el ambiente es muy saludable los compañeros y supervisores el trabajo no es tan pesado como en algunas otras empresas

Contras: No dan buenas prestaciones no generamos antigüedad no dan ningún bono ni vales rebajan muchos impuestos descansamos cada fin de temporada ya que el trabajo finaliza pero no dan una buena liquidación

Consejos para los directivos: Qué nos dieran vales de despensa o algún bono al mes y unas buenas prestaciones