Empleo de Ejecutivo de Ventas
Adecco en Benito Juárez - QR

Ejecutivo de Ventas - Mars Chocolate

• Benito Juárez, Quintana Roo ### Descripción
  • MARS CHOCOLATE ¿Qué estaré haciendo? Mantener una ejecución impecable de nuestros productos en tienda, asegurando el layout adecuado. *Idear estrategias para generar un ROL positivo de todos los recursos con los que cuenta, mejorando así la participación de mercado. *Liderar equipo de Promotores de conveniencia. *Visitar las tiendas de conveniencia (c-stores y farmacias) de la zona asignada para supervisar el cumplimiento a los acuerdos contratados en exhibición de producto. *Negociación de espacios adicionales y ejecución de estrategias con encargados de Tienda y en ocasiones con Asesores de campo. *Estrategia y análisis de recursos y procesos para alcanzar objetivos de venta. ¿Qué perfil necesito? Carreras relacionadas: Recién egresado de Lic. Administración, Mercadotecnia, Industrial, afín. Experiencia: 6 meses a 1 año en trabajo de ventas no necesariamente en autoservicios, con ejecución y liderazgo de equipos en tangibles o servicios. Ej. representante de centros de consumo Disponibilidad para viajar (Cancún, Playa del Carmen, Mérida) Contratación por outsourcing* Indispensable tener automóvil propio* Inglés conversacional Si cumples con el perfil y quieres formar parte de El Mejor Lugar Para Trabajar en México ¡Sube tu CV! ¡MUCHO ÉXITO!
  • Fecha de contratación: 13/03/2017
  • Disponibilidad de viajar: Si

Bien

Gerente de Sucursal

Pros: Tenemos Prestaciones adicionales como vales de despensa y gasolina, seguro de vida y gastos medicos mayores, horario lexible, y home office ok

Contras: No tenemos plan de carrera, tenemos kpis muy altos y no se ven recompensados en las comisiones, los cambios me han afectado directo al bolsillo, no somos great parce to work aun que estamos en eso solo por un logotipo y no por que así lo persiban los empleados

Consejos para los directivos: La percepción Gral es que los sueldos son muy bajos vs el mercado y que los lideres trabajan con esquemas muy antiguos, no hay un modelo para las nuevas generaciones

Inplant Recursos Humanos

Agente Externo de Recursos Humanos

Pros: Integras a otra empresa pero sigue sin haber oportunidad de crecimiento laboral, tu pago es catorcenal y te pueden considerar en la empresa donde das servicio

Contras: No tiene prestaciones, el contrato es temporal por lo que no genera antigúedad, cuando suben el sueldo no se percatan de la cantidad de trabajo que tienes

Consejos para los directivos: Hace falta prestaciones y más atención a los empleados