Empleo de Ejecutivo de ventas

Ejecutivo de ventas - Material quirúrgico

• Benito Juárez, Ciudad de México ### Descripción
  • Importante empresa solicita: Ejecutivo de ventas- Material quirúrgico Requisitos:
  • Carrera Técnica o Licenciatura en Enfermería o Enfermeras Especialistas preferentemente en Quirófano o Control de Infecciones, Química Fármaco biólogo, Ciencias Médicas, Médico/afines ó Administrativas
  • 6 meses de experiencia en Ventas hospitalarias. Responsabilidades del puesto:
  • Ventas de productos quirúrgicos a sector Gobierno y Privado
  • Administración de cartera de clientes del Sector Salud.
  • Cierre de ventas.
  • Prospección de nuevos clientes. Zona de Trabajo: Distrito Federal. Ofrecemos:
  • Salario: $8,000 pesos brutos + $2,000 de comisiones. Puede ser negociable de acuerdo a experiencia en ventas a gobierno. Contratación directa con la empresa. Prestaciones de Ley + Fondo de ahorro del 9%. Interesados postularse por este medio!.
  • Fecha de contratación: 06/03/2017
  • Educación mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
  • Disponibilidad de viajar: Si

¿Gano bien?

Asesor Telefónico

Pros: Comisiones no topadas, trabajo dinamico, instalaciones nuevas, facil recuperacion u obtencion de bonos, buen hambiente laboral, capacitacion conatante

Contras: Esta muy retirado de mi casa, algunas carteras estan muy resagadas, es obligatoria la vestimenta formal cuando pues todo el tiempo estas en un cubículo sin recibir cliente, son 7 horas y media de trabajo diario

Consejos para los directivos: No exigir vestimenta formal necesaria en los ejecutivos telefonicos, sin importar que antiguedad lleven los empleados no dejar que hagan lo que quieran