Empleo de EJECUTIVO DE VENTAS
Muebles América en Aguascalientes - AG

EJECUTIVO DE VENTAS

Empresa líder en el sector mueblero solicita por expansión

VENDEDOR

Si te apasionan las ventas, tienes facilidad de palabra, te gusta trabajar bajo los mejores esquemas de comisión, eres constante, y mantienes una actitud positiva y servicial, este trabajo es para ti.

• Edad de 20 a 45 años
  • Escolaridad minima: Preparatoria concluida
  • Disponibilidad de horario
  • Facilidad de palabra
  • Experiencia mínima de 1 año en ventas y colocación de artículos de primera necesidad a clientes potenciales, electrónica, electrodomésticos, línea blanca, muebles o afín.
  • Manejo de computadora de un 80%

*Sueldo base de $4,046.00 + comisiones no topadas de ventas.

*Capacitación pagada.

*Atractivo horario de trabajo de Lunes a Sábado.
* Prestaciones de ley
* Contratación directa con la empresa, contrato por tiempo indeterminado
* Crecimiento y desarrollo dentro de la empresa

Mala organización

CajeraEx-empleado, salió en 2016

Pros: En lo personal lo bueno k tiene la empresa es el manejo del horario ya k entras un poko tarde pero tienes tiempo de realizar más actividades antes de entrar a laborar

Contras: Para mí lo negativo es el personal k tienen en administración ya k los papeles c mandan mediante un camión k es el k entrega mercancía me imagino k en el trayecto de mandar papelería importante y dejar más mercancía c pierden papeles después marcan diciendo k no los has mandado y después te kieren kobrar las facturas k ya mandaste

Consejos para los directivos: Deberían de pedir la papelería x otro medio y no mandarla en el mismo camión mercantil

Nunca volvería

Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2018

Pros: El compañerismo de trabajo es muy bueno, puedes sacar articulos e ir pagando quincena a quincena via nomina. el horario de trabajo no es malo.

Contras: Te descuentan dinero por todo lo que hagas mal a pesar de no ser culpa directa tuya. No tienen sentido de humanidad, los auditores andan rondando y descontando. Tienes que comprar tu garrafon de agua, así como tu papel para el baño, comer en la oficina; un descuento más vía nomina.

Consejos para los directivos: No gastaré mi tiempo para decirle al Señor DE ANDA que su empresa APESTA.