Empleo de Ejecutivo de ventas
Manpower en Guadalajara - JA

Ejecutivo de ventas - productos financieros

• Guadalajara, Jalisco ### Descripción
  • EJECUTIVO DE VENTAS (IMPORTANTE SUCURSAL FINANCIERA) PERFIL SOLICITADO: Escolaridad: Licenciatura Económica, Administrativa terminada o trunca Edad: indistinto Sexo: femenino (únicamente) Experiencia: 1-2 años en venta de Productos Financieros Excelente presentación Sin problemas para trabajar en campo (empresas asignadas) REQUISITOS: Manejo completo de MS-Office Licencia de manejo (preferentemente / no obligatorio) Facilidad de viajar dentro del Estado. OFRECEMOS: Atractivo sueldo de $8,000 Mensuales Lunes a Sábado de 9:00 am a 6:00 pm con 1 hora de comida Prestaciones de ley Incentivo económico Zona de trabajo: ***************
  • Fecha de contratación: 17/04/2017
  • Disponibilidad de viajar: Si

¿Gano bien?

Asesor Telefónico

Pros: Comisiones no topadas, trabajo dinamico, instalaciones nuevas, facil recuperacion u obtencion de bonos, buen hambiente laboral, capacitacion conatante

Contras: Esta muy retirado de mi casa, algunas carteras estan muy resagadas, es obligatoria la vestimenta formal cuando pues todo el tiempo estas en un cubículo sin recibir cliente, son 7 horas y media de trabajo diario

Consejos para los directivos: No exigir vestimenta formal necesaria en los ejecutivos telefonicos, sin importar que antiguedad lleven los empleados no dejar que hagan lo que quieran