Empleo de EJECUTIVO DE VENTAS PYMES CULIACAN
Telcel en Culiacán - SI

EJECUTIVO DE VENTAS PYMES CULIACAN

TELCEL EMPRESA LIDER EN COMUNICACIONES SOLICITA

VENDEDOR DE VENTAS PYMES CULIACAN.

** *** Minimo dos años de experiencia en ventas.**

*** 22 a 35 años.**

*** Cartilla militar liberada (Requisito Indispensable en varones).**

*** Automovil propio y licencia vigente (Indispensable).**

*** Disponibilidad de horario.**

*** Conozca bien la ciudad.**

*** expectativas de generar ingresos superiores a los $ 15 000 pesos mensuales.**

*** Sueldo base + Comisiones.**

*** Dotacion de uniformes.**

*** Aportacion para gasolina.**

*** Linea asignada.**

*** Prestaciones superiores a las de ley ( Aguinaldo, Vacaciones, prima vacacional, fondo de ahorro, Apoyo utiles escolares, entre otras.**

*** Capacitacion y oportunidad de crecimiento.**

INTERESADOS ENVIAR EL CURRICULUM CON FOTOGRAFIA POR ESTE MEDIO INDICANDO EL PUESTO

Evaluaciones de Telcel

Sin duda es de las peores empresas para trabajaeñr

Analista de Precios

Pros: Buenas prestaciones. El ambiente llega a ser algo hostil, pero pues te encuentras buenos compañeros. Insisto, buenas prestaciones, es todo el pro que le veo

Contras: Poco crecimiento. Mala organización desde la directiva. La gente sube de puesto por sus contactos, no por conocimiento. Te pagan las horas extras que ellos consideran, no las que son. Son injustos con los tiempos, muy estrictos con las hora de entrada, salida y regreso de comer, si te retrasas un minuto, te lo descuentan. Pero si te quedas una hora extra, deben considerar si es necesaria la paga de esta

Consejos para los directivos: Mejor organizacion. Los empleados son personas que tienen familia y una vida, tal vez no tan buena como la de ustedes. A veces los empleados solo necesitan una buena sonrisa y un buenos dias de parte de su director

Necesitamos mas para vivir mejor

Agente de Ventas

Campeche, CAM

Pros: La experiencia que te otorga en cuanto a telefonía, conoces mas cosas de las que imaginas, además no es un trabajo pesado, le damos gracias a dios que estamos muchos de nosotros bajo un techo y con clima que la verdad eso es mejor a estar trabajando bajo el sol

Contras: Bajo salario y horarios pesados, creó que si no tienen una buena organización, en cuanto a todo, realmente les hace falta ver mas aya de sus propios beneficios, no ven por sus empleados

Consejos para los directivos: Una vez escuche a un canadiense hablar de algo muy cierto, "Si mis empleados están contentos con su trabajo, ellos trabajan mejor" yo creo que deberían de pensar mas en sus trabajadores, anterior menten pagaban muy bien, y Telcel era la empresa de telefonía mas vendida en el país, con gusto vendías y vendías sus productos, ahora escucho a muchos decir, "no me pagan lo suficiente como para dar buenos resultados" piensenlo, empleados satisfechos, hacen mejores vendedores, y a quien le gusta dejar un trabajo bien remunerado? A mi no y a usted?