Empleo de EJECUTIVO DE VENTAS PYMES CULIACAN
Telcel en Culiacán - SI

EJECUTIVO DE VENTAS PYMES CULIACAN

TELCEL EMPRESA LIDER EN COMUNICACIONES SOLICITA

VENDEDOR DE VENTAS PYMES CULIACAN.

** *** Minimo dos años de experiencia en ventas.**

*** 22 a 35 años.**

*** Cartilla militar liberada (Requisito Indispensable en varones).**

*** Automovil propio y licencia vigente (Indispensable).**

*** Disponibilidad de horario.**

*** Conozca bien la ciudad.**

*** expectativas de generar ingresos superiores a los $ 15 000 pesos mensuales.**

*** Sueldo base + Comisiones.**

*** Dotacion de uniformes.**

*** Aportacion para gasolina.**

*** Linea asignada.**

*** Prestaciones superiores a las de ley ( Aguinaldo, Vacaciones, prima vacacional, fondo de ahorro, Apoyo utiles escolares, entre otras.**

*** Capacitacion y oportunidad de crecimiento.**

INTERESADOS ENVIAR EL CURRICULUM CON FOTOGRAFIA POR ESTE MEDIO INDICANDO EL PUESTO

Evaluaciones de Telcel

Necesitamos mas para vivir mejor

Agente de Ventas

Campeche, CAM

Pros: La experiencia que te otorga en cuanto a telefonía, conoces mas cosas de las que imaginas, además no es un trabajo pesado, le damos gracias a dios que estamos muchos de nosotros bajo un techo y con clima que la verdad eso es mejor a estar trabajando bajo el sol

Contras: Bajo salario y horarios pesados, creó que si no tienen una buena organización, en cuanto a todo, realmente les hace falta ver mas aya de sus propios beneficios, no ven por sus empleados

Consejos para los directivos: Una vez escuche a un canadiense hablar de algo muy cierto, "Si mis empleados están contentos con su trabajo, ellos trabajan mejor" yo creo que deberían de pensar mas en sus trabajadores, anterior menten pagaban muy bien, y Telcel era la empresa de telefonía mas vendida en el país, con gusto vendías y vendías sus productos, ahora escucho a muchos decir, "no me pagan lo suficiente como para dar buenos resultados" piensenlo, empleados satisfechos, hacen mejores vendedores, y a quien le gusta dejar un trabajo bien remunerado? A mi no y a usted?

Telcel

Analista A

Puebla, PUE

Pros: Las prestaciones que ofrece la empresa llegan a ser mayores a las de la ley, todavía se cuentan con 2 días de descanso a la semana. El sueldo, creo, es bueno

Contras: No siempre se basan en los resultados o trabajo de las personas, por lo mismo hacen el ambiente laboral pesado y a veces hasta tedioso. Solo eso