Empleo de Ejecutivo de Ventas sin Experiencia en Plaza Gran Sur

Ejecutivo de Ventas sin Experiencia en Plaza Gran Sur - Pago de Sueldo Base y Comisiones por Semana

• Coyoacán, Ciudad de México ### Descripción
  • TIENES FACILIDAD DE PALABRA Y GUSTO POR EL TRATO CON EL CLIENTE? "EJECUTIVO PARA LA COLOCACIÓN DE TARJETAS DE CRÉDITO" OFRECEMOS: Sueldo Base $4300 mensual independiente de comisiones, no esta condicionado a nada. (PAGO SEMANAL ) Excelente esquema de comisiones sin tope ¡NO MANEJAMOS METAS! COMISIONA CUANTO QUIERAS. (PAGO DE COMISIONES POR SEMANA) Estabilidad Laboral Prestaciones Superiores a las de la ley desde el primer día. Desarrollo profesional. Bono por curva de aprendizaje $900 (Todo a lo que nos comprometemos se da por escrito) Horario: Lunes a Domingo, descanso entre semana. 11:00 a 8:00 ó 12:00 a 9:00 1 hora de comida Requisitos: Mayor de 18 años (CONTAR CON IFE) Escolaridad: Experiencia en ventas no necesaria, pero si muchas ganas de aprender. Zonas Disponibles: Plaza Gran Sur Si cubres con el perfil al 100% postúlate: POR CORREO VIA TELEFONICA 54813709 - 54813700 - 5551493339 (SOLO WATSS) O BIEN PRESÉNTATE DIRECTAMENTE EN INSURGENTE SUR 2375 COLONIA ATIZAPÁN SAN ÁNGEL, ESTAMOS SALIENDO DE LA ESTACIÓN DE METROBUS DOCTOR GÁLVEZ DE 9:00 AM A 4:00 PM
  • Fecha de contratación: 03/04/2017

falto información

Tizayuca, HID

Pros: no tiene puntos positivos ya que si tengo alguna queja las oficinas quedan en pachuca y yo radico en tizayuca, a 1 hora y con el salario que gano no alcanza

Contras: manpower te contrata para trabajar en fabricas, donde se gana mas y haces antigüedad y con manpower ganas menos, y no haces antigüedad y en cualquier momento el patron de la empresa te puede resindir el contrato entre otras cosas