Empleo de Ejecutivo en atencion a clientes y ventas afore
Manpower en Guadalajara - JA

Ejecutivo en atencion a clientes y ventas afore - empresa lider de ramo bancario busta tu talento con ingresos promedio de 1900 semanles

• Guadalajara, Jalisco ### Descripción
  • EMPRESA DE RAMO BANCARIO EN CONJUNTO DE MANPOWER ESTAN CONTRATANDO “”””Asesor de ventas Afore””””” con un sueldo promedio mensual entre los $10.000 a $13.000 mensuales SI ESTAS INTERESADO DEJANOS UN MENSAJE CON TUS DATOS COMPLETOS O ENVIANOSLO AL 5569716903 ¡!!!!!!!!!!CONTRATACION INMEDIATA!!!!!!!!!!!! REQUISITOS: Sexo indistinto Edad de 19 a 50 años Preparatoria concluida (comprobable) NO tener mal historial en buro de credito Experiencia deseable 6 meses (en ventas de cualquier sector) Disponibilidad de horario La empresa OFRECE: $9000 A $11000 brutos mensuales (con relación a comisiones) con pagos semanales Comisiones no topadas Capacitación pagada con certificación de la CONSAR Bonos y concursos Prestaciones de ley ESTABILIDAD LABORAL Interesados postularse por este medio o al 5569716903

¿Gano bien?

Asesor Telefónico

Pros: Comisiones no topadas, trabajo dinamico, instalaciones nuevas, facil recuperacion u obtencion de bonos, buen hambiente laboral, capacitacion conatante

Contras: Esta muy retirado de mi casa, algunas carteras estan muy resagadas, es obligatoria la vestimenta formal cuando pues todo el tiempo estas en un cubículo sin recibir cliente, son 7 horas y media de trabajo diario

Consejos para los directivos: No exigir vestimenta formal necesaria en los ejecutivos telefonicos, sin importar que antiguedad lleven los empleados no dejar que hagan lo que quieran