• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Ejecutivo en atencion a clientes y ventas afore
Manpower en Guadalajara - JA

Descripción del puesto de trabajo

Ejecutivo en atencion a clientes y ventas afore - empresa lider de ramo bancario busta tu talento con ingresos promedio de 1900 semanles

Salario

  • $ 10.000,00 (Mensual) ### Localización
  • Guadalajara, Jalisco ### Descripción
  • EMPRESA DE RAMO BANCARIO EN CONJUNTO DE MANPOWER ESTAN CONTRATANDO “”””Asesor de ventas Afore””””” con un sueldo promedio mensual entre los $10.000 a $13.000 mensuales SI ESTAS INTERESADO DEJANOS UN MENSAJE CON TUS DATOS COMPLETOS O ENVIANOSLO AL 5569716903 ¡!!!!!!!!!!CONTRATACION INMEDIATA!!!!!!!!!!!! REQUISITOS: Sexo indistinto Edad de 19 a 50 años Preparatoria concluida (comprobable) NO tener mal historial en buro de credito Experiencia deseable 6 meses (en ventas de cualquier sector) Disponibilidad de horario La empresa OFRECE: $9000 A $11000 brutos mensuales (con relación a comisiones) con pagos semanales Comisiones no topadas Capacitación pagada con certificación de la CONSAR Bonos y concursos Prestaciones de ley ESTABILIDAD LABORAL Interesados postularse por este medio o al 5569716903
  • Cantidad de vacantes: 1 ### Requerimientos
  • Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descubre más

Evaluaciones de Manpower


Satisfacción general de los empleados

3.24
  • Remuneración y prestaciones
    2.75
  • Oportunidad de carrera
    2.50
  • Cultura de la empresa
    3.33
  • Calidad de vida
    2.88

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 2 meses

    Buena empresa

    Reclutador

    Zapopan, JAL


    Pros: Cumple lo que promete, pagos puntuales, claridad en objetivos, pago acorde a actividades, horarios flexibles, descanso fines de semana, buen clima laboral

    Contras: Hace falta una gama más amplia de prestaciones para que el colaborador se quede y genere pertenencia. El contrato debería ser por tiempo indeterminado para generar confianza en los colaboradores

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 7 meses

    todo normal

    Analista de Help DeskEx-empleado, salió en 2018

    Monterrey, NLE


    Pros: Buen horario, se maneja un buen ritmo de trabajo y permite al usuario tener mucho tiempo libre para poder desempeñarse en diferentes actividades libres

    Contras: Falta de seguimiento a trabajador no le permite poder crecer dentro de la empresa en la cual es muy poco lo que uno puede a evaluar para llegar a un crecimientno

    Recomendá la empresa: No