• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Ejecutivo en atencion a clientes y ventas afore
Manpower en Guadalajara - JA

Descripción del puesto de trabajo

Ejecutivo en atencion a clientes y ventas afore - empresa lider de ramo bancario busta tu talento con ingresos promedio de 1900 semanles

Salario

  • $ 10.000,00 (Mensual) ### Localización
  • Guadalajara, Jalisco ### Descripción
  • EMPRESA DE RAMO BANCARIO EN CONJUNTO DE MANPOWER ESTAN CONTRATANDO “”””Asesor de ventas Afore””””” con un sueldo promedio mensual entre los $10.000 a $13.000 mensuales SI ESTAS INTERESADO DEJANOS UN MENSAJE CON TUS DATOS COMPLETOS O ENVIANOSLO AL 5569716903 ¡!!!!!!!!!!CONTRATACION INMEDIATA!!!!!!!!!!!! REQUISITOS: Sexo indistinto Edad de 19 a 50 años Preparatoria concluida (comprobable) NO tener mal historial en buro de credito Experiencia deseable 6 meses (en ventas de cualquier sector) Disponibilidad de horario La empresa OFRECE: $9000 A $11000 brutos mensuales (con relación a comisiones) con pagos semanales Comisiones no topadas Capacitación pagada con certificación de la CONSAR Bonos y concursos Prestaciones de ley ESTABILIDAD LABORAL Interesados postularse por este medio o al 5569716903
  • Cantidad de vacantes: 1 ### Requerimientos
  • Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descubre más

Evaluaciones de Manpower


Satisfacción general de los empleados

3.46
  • Remuneración y prestaciones
    3.25
  • Oportunidad de carrera
    3.05
  • Cultura de la empresa
    3.05
  • Calidad de vida
    3.10

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace más de 1 año

    Ejecutivo de Atención al Cliente

    Juárez, CHH


    Pros: El fondo de ahorro, las prestaciones, puntualidad en el pago. Me contrataron a pesar de no tener experiencia laboral. Es una buena empresa...

    Contras: No se genera antigüedad. El sueldo podrían ser mejor.

  • Hace más de 1 año

    ¿Gano bien?

    Asesor Telefónico

    Ciudad de México, DF


    Pros: Comisiones no topadas, trabajo dinamico, instalaciones nuevas, facil recuperacion u obtencion de bonos, buen hambiente laboral, capacitacion conatante

    Contras: Esta muy retirado de mi casa, algunas carteras estan muy resagadas, es obligatoria la vestimenta formal cuando pues todo el tiempo estas en un cubículo sin recibir cliente, son 7 horas y media de trabajo diario

    Consejos para los directivos: No exigir vestimenta formal necesaria en los ejecutivos telefonicos, sin importar que antiguedad lleven los empleados no dejar que hagan lo que quieran

    Recomendá la empresa: Si