Empleo de EJECUTIVO PROMOTOR AFORE para grupo fincanciero CONTRATACION CON EL GRUPO Capacitación Pagada

EJECUTIVO PROMOTOR AFORE para grupo fincanciero CONTRATACION CON EL GRUPO Capacitación Pagada - ubicación cercana a tu domicilio VENTAS COMISIONISTA Zona CDMX y EDOMEX

• Iztapalapa, Ciudad de México ### Descripción
  • ¿Te encuentras en búsqueda de empleo? Importante Banco Mexicano busca tu talento como: "Promotor de VENTAS AFORE en sucursal" (NO CAMBACEO). REQUISITOS:
  • Sexo Indistinto.
  • Experiencia de 6 meses a 1 año en Ventas (no importa el sector)
  • Preparatoria concluída o licenciatura trunca. (CON COMPROBANTE DE ESTUDIOS)
  • Disponibilidad de horario. ¿Que se ofrece el Grupo?
  • Capacitación pagada con un sueldo de $1,900 libres por semana.
  • Sueldo Garantía Semanal.
  • Prestaciones de Ley.
  • Bonos.
  • Comisiones Semanales. (COMISION POR SOLICITUD) ¡CONTRATACIÓN INMEDIATA! ZONA A LABORAR: Hay sucursales en todo México Si estas interesado envía tu CV y una imagen de tu comprobante de estudios a mi correo electrónico: *.****@rpomanpower.com.mx o bien comunícate al número 5547573084*